2ª Parte: Tarjeta de Saldo Infinito

48.185 33
 #11
Escrito   0  0  
jajaja mu buena.

Hay mas bromas??
 #12
Escrito   0  0  
A mi se me ocurren muchas ... de hecho, amena ya no me deja llamar a atencion al cliente, me sale un contestador con un numero de fax, según ellos por "abuso" del servicio.

Lo único que hice fue mandarles una fotocopia del contrato que tienen tanto ellos como yo (por el tema de un contrato que no tiene permanencia y ellos dicen que si) y su respuesta fue clara, mi copia del contrato estaba falsificada XD, de hecho me lo dijo de muy malas formas una Srta. de atencion al cliente.

Como soy buena persona, pensé ... "esto es que los de amena son unos cachondos y esto es una broma", pues nada, con otra broma que les contesté, y otra, y otra ... y otra .... a gracioso no me ganan ni los de amena.

Podrias llamar con la típica de "me han estafado, pongo el manos libres y se me va el telefono al suelo" o puedes usar algo más recurrente como el simular que estás en la infantería de marina y te han destinado a un submarino, y necesitas saber si vas a tener cobertura debajo del agua para poder aprovechar el duo que tienes con tu madre ... y si te dicen que no le preguntas que si puede activar esa promoción en la cabina del submarino ... será por bromas ...

De hecho yo tengo en mente una bastante "graciosa" ... voy a ver en que formato te envían la factura los de amena cuando son más de 100 folios, que mandan ... ¿una caja? ... y es que las llamadas gratuitas al 470 aparecen reflejadas, una linea por cada una, un pequeño bucle y hasta que le movil aguante emoticon sonrisa


Na, que odio a esta gente y soy muy rencoroso, y por cierto ... en cuanto a que la gente que está atendiendo las llamadas no tiene la culpa, es cierto, no la tienen, pero aquella señorita puso tanto interés en llamarme estafador por falsificar documentos que parecía haberse convertido en algo personal, por lo que no me dan ninguna pena.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Madre mia, como sufro escuchandolo! emoticon sonrisa

De todas formas esta genial la broma, jejeje.

Salu2 emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
iceb0y tengo curiosidad por oir ese mensaje que te sale al llamar al 470, ¿podrías colgarlo?

gracias!

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Las tarjetas de saldo infinito eran en muchos casos falsos contratos que duraban un par de meses hasta que los cancelaban.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
A mi se me ocurren muchas ... de hecho, amena ya no me deja llamar a atencion al cliente, me sale un contestador con un numero de fax, según ellos por "abuso" del servicio.

Lo único que hice fue mandarles una fotocopia del contrato que tienen tanto ellos como yo (por el tema de un contrato que no tiene permanencia y ellos dicen que si) y su respuesta fue clara, mi copia del contrato estaba falsificada XD, de hecho me lo dijo de muy malas formas una Srta. de atencion al cliente.

Como soy buena persona, pensé ... "esto es que los de amena son unos cachondos y esto es una broma", pues nada, con otra broma que les contesté, y otra, y otra ... y otra .... a gracioso no me ganan ni los de amena.

Podrias llamar con la típica de "me han estafado, pongo el manos libres y se me va el telefono al suelo" o puedes usar algo más recurrente como el simular que estás en la infantería de marina y te han destinado a un submarino, y necesitas saber si vas a tener cobertura debajo del agua para poder aprovechar el duo que tienes con tu madre ... y si te dicen que no le preguntas que si puede activar esa promoción en la cabina del submarino ... será por bromas ...

De hecho yo tengo en mente una bastante "graciosa" ... voy a ver en que formato te envían la factura los de amena cuando son más de 100 folios, que mandan ... ¿una caja? ... y es que las llamadas gratuitas al 470 aparecen reflejadas, una linea por cada una, un pequeño bucle y hasta que le movil aguante emoticon sonrisa


Na, que odio a esta gente y soy muy rencoroso, y por cierto ... en cuanto a que la gente que está atendiendo las llamadas no tiene la culpa, es cierto, no la tienen, pero aquella señorita puso tanto interés en llamarme estafador por falsificar documentos que parecía haberse convertido en algo personal, por lo que no me dan ninguna pena.

Un saludo.


animo, yo espero esa borma dle submarino y las foots de la factura jajaa.

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Pues lo del contestador a ver si lo grabo, pero no dice lo del abuso en el contestador, eso me lo dicen en atencion al cliente llamando desde otro telefono emoticon sonrisa

De hecho los cachondos me dicen que es por "bromas", bromas las suyas ... que me dicen que he falsificado el contrato XD

La del submarino ya está hecha y acabando con un glorioso grito de fondo "INMEEEEEEERSION" y un "te tengo que dejar, lo siento, que nos vamos *p'bajo*, te llamo en cuanto toquemos fondo"

Lo que pasa es que no está grabada, gan fallo

Otra idea, para el autor que las graba emoticon sonrisa Cogete un taco de exámenes de teleco, de GSM y leele los problemas, a ver con que te salen emoticon sonrisa Si eres capaz de conseguir que anoten los datos y se queden un rato pensando tienes mi verde emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Luego está la típica de ...
operadora - "me puede facilitar su número de teléfono"
cliente - "¡si hombre! dame tu el tuyo"

y así ya te las buscas para intentar hacer un trueque XD insinua que está intentando ligar contigo, o algo así ... salta con un .. "Por dios, y que va a pensar mi mujer ... que tengo dos hijos señorita ... esa un poco más driscreta ... "

Ains ... si le dedicara el mismo tiempo a pensar en otras cosas, en fin.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues lo mismo digo con está que ni siquiera la he llegado a escuchar. Por favor subirla, muchisimas gracias.

Un Saludo
 #19
Escrito   0  0  
Muy buenas, se que no esta bien rescatar viejos hilos, pero estoy buscando COMO LOCO estas dos bromas telefonicas, alguien las tiene y las puede colgar de nuevo? Marcaron un antes y un despues en mi, jeje emoticon sonrisa

Salu2 y gracias.
 #20
Escrito   0  0  
yo he visto ahora este post por primera vez ahora, estaria interesente poderlas recuperar y volver a escuchar.

bueno si alguie nals tienes que las suba a algun lado o me las mande por privado por fa!
Volver a Amena