¿Se puede alargar el tiempo para que salte el contestador de Telefonica?

45.574 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿hay alguna opción para que suenen más de 5 tonos antes de que salte el contestador de Telefonica?

Y ya que estamos, con el buzón de voz MoviStar si se puede ¿no?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pos creo que el Servicio Contestador de Telefónica no permite elegir el tiempo que pasa hasta que se pone el marcha el conntestador, pero el MoviStar creo que sí que se puede, al igual que en el resto de compañías móviles.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
pues seria una buena cosa que se pudiera alargar el contestador del telefono fijo... salta demasiado rapido


TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
En el fijo no se puede configurar, salta siempre a los 20 segundos según telefonica.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
¿Y con el buzón de voz de MoviStar como se puede cambiar el número de tonos, si es que se puede? He llamado al 123 y no me da opción para cambiarlo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿No será cosa de algunos teléfonos móviles, que desvían según x tiempo o tonos?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto. En Movistar no se hace por el 123, si no a través de comandos USSD (*#).

Hay que efectuar un desvío cuando no contesta a los tantos segundos al 123.

Si no me equivoco:

**61*123*30#

Es decir, desvío cuando no contesta en 30 segundos al buzón de voz. Donde pone "30", se ponen los segundos que quieras. Es posible que me confunda, y en vez de "61" haya que poner "67", no me acuerdo (uno es para cuando no contesta y el otro cuando comunica). Haced la prueba. En la mayoría de los teléfonos se indica, una vez introducido el código, el tipo de desvío que se ha realizado. Si os equivocáis al hacerlo, marcando ##61# (ó 67) se cancela el desvío.

El contestador de Telefónica no sé cuántos segundos tarda. Lo que sí tengo controlado son los tonos. Si colgáis el teléfono al cuarto tono nunca os llegará a saltar el contestador. Salta en el quinto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, aunque al parecer el código que has posteado es el estándar GSM. Para MoviStar hay que poner un asterisco más antes de los segundos:

**61*123**30# tecla de llamada

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sí, había puesto el que creía estándar GSM. Tengo un libro de instrucciones por ahí de un teléfono muy viejo y tengo una lista muy completa de todos esos comandos. Claro que en las operadoras funcionan los que quieren y como les da la gana. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Joe pues es muy interesante eso de poder elegir el tiempo, gracias. emoticon guiño
Volver a Telefonía fija