--<< Una tarjeta SIM sin activar, CADUCA??? >>--

11.160 24
 #1
Escrito   0  0  


Me gustaria saber si existe la posibilidad de que cuando las quiera activar por 1º vez quizas me hayan quitado el número.

Es posible?? Tiene alguna caducidad??

Gracias!!

- BCN - BARCELONA
 #2
Escrito   0  0  
creo recordar haberle leido a alguien que si no activabas una SIM durante un periodo de dias (caso de portabilidades) cuando la encendieras daria error y tendrias follon...

Que alguien + confirme.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Si es una tarjeta de inicio... ¿no pone una pegatina de "Activar antes de xx/yy/zz"?

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
yo active una 8 meses despues de la fecha de ponia q caducaba y genial,,funciona perfectamente

saludetes

de vuelta al foro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  

Mmmmm pos no, no lo pone.


En el 470 me han confirmado que no caduca.



- BCN - BARCELONA
 #6
Escrito   0  0  
En un principio no tendria que caducar, ya que consta ese nº asignado a una tarjeta fisica. Si en los papeles de la SIM no pone nada de fecha maxima de activacion, pues seria suficiente.
Hay que tener en cuenta que cuando actives la SIM, se te aplica la promo vigente en ese momento (MMS gratis, saldo gratuito...)
 #7
Escrito   0  0  
diria que no caduca....aun pasado el tiempo de caducidad jeje.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
No sé si caducará o no, pero yo me pillé en enero el famoso pack del mpx200 y la sim la dejé por ahí tirada, y el otro día me dio por activarla, y llamar sí que llamo, pero si me intentan llamar les salta una locución de Amena diciendo que "El cliente tiene restringidas las llamadas entrantes y es imposible realizar la conexión". Tampoco me he preocupado en solucionar el tema, porque no voy a usar esa Sim
 #9
Escrito   0  0  
En Vodafone pone fecha tope para activar. En AMENA auna no he visto nada en mis tarjetas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
yo he llamado a movistar sobre una de incio que tengo sin fecha, ni pegatina y me han dicho que no caducan.
saludos.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Volver a Amena