Como conseguir un numero de telefono exacto

47.621 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si es posible conseguir un numero de telefono en concreto con alguna compañia.

Es lógico que es imposible conseguir numero como el 666666666, o 666777888 y similares, pero imagino que por ejemplo no debe ser tan dificil si el que deseo es un 6**141414, en caso de que el numero 14 sea mi preferido.

No se hasta que punto es posible que esten libres, o conseguirlos, si alguien sabe como hacerlo, lo agradecería mucho.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xfera
Buenas, quería saber si es posible conseguir un numero de telefono en concreto con alguna compañia.

Es lógico que es imposible conseguir numero como el 666666666, o 666777888 y similares, pero imagino que por ejemplo no debe ser tan dificil si el que deseo es un 6**141414, en caso de que el numero 14 sea mi preferido.

No se hasta que punto es posible que esten libres, o conseguirlos, si alguien sabe como hacerlo, lo agradecería mucho.

Saludos.


Es imposible conseguir un numero GOLD (esos que citas lo son) pidiendoselo a una compañia o incluso pagandoles pasta, no se puede. Lo maximo que conseguiras será un numero "facil", del tipo "6** 45 65 96" o mierdas asi xD

Pero un numero GOLD, como por ejemplo 6** 15 15 15, o 6** 30 40 50 y similares IMPOSIBLE via compañia, eso lo puedes conseguir pagando pasta a gente en un foro o algo similar.

Saludos y suerte!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #3
Escrito   0  0  
Pues el "666666666", lo vendian en este mismo foro, por alrededor de 3.000 euros, y sino que se lo pregunten a "undostres", que tenia pruebas fehacientes, de hecho yo en mi movil tengo un mensaje del citado numero en donde me viene a decir lo que he puesto.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #4
Escrito   0  0  
si yo recuerdo perfectamente al tio que vendia dicho numero en este foro pero creo recordar que 3000 euros era precio de salida que esperaba venderlo por unos 9000
 #5
Escrito   0  0  
mmm...

Y no has pensado en coger el movil y llamar a esos 6xx (son muuuchos prefijos) e ir probando con el dueño por si vende su numero?

NO ES TAN DIFICIL, aunq te de palo.

Pidiendoselo a la operadora lo veo MUY complicado, pq las compañias en España no se meten en esas cosas.

Un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #6
Escrito   0  0  
Muchos números gold están en almacenes de tiendas, secuestrados en tarjetas prepago o en tarjetas de contrato sin activar...

Otros estarán activos, puedes llamar como te dicen al dueño y proponerle que te lo venda...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
De momento voy a esperar las repuestas de las compañias, que les realice la consulta.

Como comentan del 666666666, ya hable con el yo tambien hace años, y pedia un millon de pesetas, y la misma persona tenia el 666777888 y similares, asi que imagino que es algun enchufado emoticon sonrisa

Bueno, pues esperaré respuesta de la compañía, y si no probaré con algunos numeros preguntandoselo al dueño, pero es extraño que acepten, pq ademas de ser numeros faciles, a nadie le gusta dar (o vender) su numero.

Saludos y ya contaré como termina.
 #8
Escrito   0  0  
En el 166 se pueden ver los numeros GOLD que hay disponibles para un HLR.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
Se pueden conseguir teniendo un enchufillo en telefónica movistar (digo yo). Hace años, una amiga tenía una pariente (no era más que una trabajadora, ni jefa, ni encargada ni nada) trabajando en Telefónica y le pudo conseguir un número "bonito".
Preguntemos en el foro: ¿Hay alguien que tenga un enchufe? (He dicho Movistar pero Vodafone también vale) emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Si vas a dar un alta en Movistar y le caes bien al de la tienda y tiene tiempo, puede escogerte un número más o menos fácil del listado que aparece en la pantalla del PC...

Aplicable también a Voda, sólo que aquí no se hace por ordenador ya que están asignadas a unas tarjetas, como en las prepago...

¡Hasta siempre!
Volver a General