Posibles logotipos Amena-Orange

15.836 42
 #1
Escrito   0  0  
Ayer estaba hablando con LaSepia y empezamos a fantasear sobre si Amena tendrá un logo intermedio antes de ser Orange, como pasó con Airtel-Vodafone, y cómo sería éste...

Las cosas que se nos ocurrieron fueron:

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Posibles logotipos Amena-Orange


¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me decanto o por el primero, q pone AMENA con el recuadro naranja, o por el que está justo debajo....
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo mas acertado el segundo de la columna de la derecha.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que sí es cierto es que la palabra "auna" tiene que marcharse dentro de nada...

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
y a mi que me da que sera ORange en VERDE jaja
 #6
Escrito   0  0  
Cq vale,la verdad es que todos dejan claro la marca amena.

 #7
Escrito   0  0  
a mí el 2 de la columna de la derecha también me parece el más lógico. Pero ya veremos. ¡¡¡Q impacientes estamos!! ajjaja

Salu2!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que el segundo de la columna de la izquierda emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
jejeje, pues supongo q habran hecho un estudio, pero para mi seria normal un logo donde destaque mas la nueva marca (para q se le quede a la gente) y con la antigua (para q se sepa q era y q va a ser). Tal vez la segunda de la izquierda o la tercera de la derecha

pero vamos, q a mi PLIN

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #10
Escrito   0  0  
ahora hablando en serio dudo mucho que permanezca el color verde... y hasta dudo que conserven el logotipo de amena y lo tipico si lo conservan sera por x tiempo para luego sacarlo... si mal no recuerdo cuando vodafone compro airtel no hubo etapa de transicion...
Volver a Amena