Si se moja una SIM ¿se rompe?

74.658 10
 #1
Escrito   0  0  
Anoche llegue a casa y por el ascensor le cambie la tarjeta al fono y llevaba la otra tarjetita en la mano. Me eche un vaso de agua y la tarjeta que había quitado se me escapo de la mano y dio justo en el borde del vaso de agua emoticon sonrisa y salio fuera de milagro.

Así que me he planteado que pasa si se moja, si hubiese caido dentro del vaso. Yo supongo que si la secas rápido no tendría que pasar nada, pero de electrónico sé lo justo :PPP

Si alguuien lo sabe o se le ha caido al agua antes... q me lo diga, es por curiosidad.

Saludos emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo q no pasaria nada, puesto q la circuiteria esta encapsulada y lo unico que queda al exterior son los contactos. "SUPONGO" que mientras esos contactos no se oxiden no deberia pasar nada.

Por si te sirve, a todo el mundo q conozco que se le ha caido el movil al agua ha recuperado la sim intacta. en tu caso la sim ni siquiera recibia alimentación del teléfono asi que con menos razon podria pasarle algo de tipo electrico...

vamos, creo yo...

salu2
 #3
Escrito   0  0  
No sé que sim estarias manipulando, pero yo tuve una sim "airtel" (con mucho desprecio por supuesto).

Y la muy jod*** era objeto del diablo, no se estropeaba de ninguna manera, la metí en la piscina, la eché cloro, la forzaba doblándola, la limé todo la capa azul y roja y se quedó complétamente blanca, asi como pisarla contra el suelo y rayarla de un lado para otro, y la parte de los contactos se quedo con color metálico. Pero nunca dejó de funcionar.
En fin, al menos esas airtel eran indestructibles

Saludos, nex

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido hara cosa de unos años, pero en vez de agua era disolvente. Se callo el movil dentro con la tarjeta dentro y me cague en todo....
Me quede sin movil( porsupuesto) y la tarjeta la limpie como pude pero no hubo forma de recuperarla.

chaoooemoticon ojos:
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tuve una sim de Movistar que se pegó un viajecito en la lavadora dentro de unos pantalones, y funciona sin ningún problema, así que son resistentes las jodidas emoticon guiño

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
NexuS6net yo una vez con una prepago amena q no queria para nada le saque "el Chip" en si chaciendo palanca con un cutter en los bordes de los contactos y se despega de una pieza. luego lo vuelves a colocar y va perfecto xDDD

soportan autenticas perrerias
 #7
Escrito   0  0  
Eso me imaginñe, que si la hubiese secado rápido no hubiese pasado nada, pero con todo loque estais contando ya veo que ni con una granada de mano se acaba con la tarjetita :PPPP

Gracias por contarme vuestras experiencias emoticon guiño
Un saludo (y que animales sois, la leche!!!) emoticon sonrisa

...
 #8
Escrito   0  0  
splitter, yo una vez intenté hacerle eso a una sim que tenía por ahí de baja para intentar probar, despegando el chip de 2 sim y meter ambas en un solo plástico, así poder llevar 2 sims en el teléfono metidas, y dar la vuelta y cambiar de linea, pero no conseguí despegarla. cronch! hizo xD

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Las sim no se borrarán nunca por dos motivos:

Primero: El área de datos protegido, que es donde van todos los datos importantes de la tarjeta, es de solo lectura y por tanto no se puede alterar.

Segundo: Para alterar el area no protegida, que se puede escribir (léase para SMS o la agenda), es necesario el uso de un programador que ponga en tension la tarjeta y ademas mande por el bus la orden de borrado.

En definitiva, estan pensada para que cazurros como nosotros no afecten a su correcto funcionamiento emoticon sonrisa.

Saludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #10
Escrito   0  0  
Yo le hice de todo a mi SIM de Euskaltel, ya que habia pedido un duplicado y tenía oportunidad de comprobar lo duras que son las SIM (marca M.MAR de 16K) despues de rallarla, pintarle y demas perrerias la limpié con alcohol.
Resultado: Funciona igual que el primer día.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a General