Todos los juegos n-gage en descarga directa

229.493 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay que registrarse.

En este post de nuestro compañero yak podeis mirar los juegos que son compatibles con vuestro terminal.

Saludos
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Esta muy bien que los pongas en descarga directa, vale, alguno que otro nos podemos bajar, pero os pido por favor que si os gusta un juego, lo compreis, solo son 20€. El futuro de nuestra empanadilla depende de ello.

Si quereis juegos nuevos, esta en vustras manos..

Pd: Podias comentar esto que pongo ahi arriba, a ver si nos concienciamos un poco, que a este paso nos cargamos la Npandilla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hacer un juego tiene mucho mas trabajo que grabar un cutre disco musical. Dudo mucho que alguien instale una copia pirata y luego si le gusta se lo compre original. En el fondo todos somos un poquito ratas. Tienes mucha razón, cuanto menos dinero ingresen los desarrolladores menos juegos crearán.

Que cada uno decida.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Yo puse enlaces a rapidshare.de, pero así es más fácil y los usuarios de telefónica no tienen problemasemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
He editado porque despues de currarme un post con los enlaces y sus correspodientes fotos me he dado cuenta que es un ftp y no deja descargarlos.

A mi solo me funcionan desde la web del autor.

Saludos

pakin ha adjuntado esta imagen:
Todos los juegos n-gage en descarga directa

 #4
Escrito   0  0  
pues un verdazo, si no lo tenias claro, ahora... a pillarme otra n-gage xD (creo q sera la 5º)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
Y ahora pregunta del millón d quien nunca ha usado un juego d n-gage en su móvil...

Se rulan igual q un sis? m refiero a si se instalan o algo o hay q usar algún soft q los arranque desde la mmc?

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
emmm... viene ya explicado en un txt jejeje gracias por el link, t has ganado una lechuga más d mi parte emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
Esta muy bien que los pongas en descarga directa, vale, alguno que otro nos podemos bajar, pero os pido por favor que si os gusta un juego, lo compreis, solo son 20€. El futuro de nuestra empanadilla depende de ello.

Si quereis juegos nuevos, esta en vustras manos..

Pd: Podias comentar esto que pongo ahi arriba, a ver si nos concienciamos un poco, que a este paso nos cargamos la Npandilla.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que llego tarde emoticon sonrisa, pero te lo cuento igual emoticon sonrisa

Algunos vienen en .blz para estos tienes que instalar en tu simbian el blzinstaler. Ocupa muy poco y te instala el juego en el teléfono.

Otros están con sus correspondientes carpetas system. Para estos copias todo el contenido en la mmc y listo. Si no te lo pilla reinicia el movil.

- Algunos solo tiran en n-gage el worms recuerdo que no funciona -
 #9
Escrito   0  0  
Aqui hay unos cuantos más, ademas de cosas muy raras (es q esta en japo y no pillo mucho xD)

ftp://file1-ftp.chinamg.net/cmgftp/games/nokia/6600/

Si subis hay directorio con videos y demas cosas.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me esta siendo util a mi mismo emoticon sonrisa

Algunos juegos parece que no bajan, luego intentaré unificarlos todos en un rar para compartirlo.

Saludos
Volver a Symbian