Conseguir 25SMS a destinos AMENA por 0.15€

6.767 62
 #1
Escrito   0  0  
Pues me llego un mensaje del 80500 diciendo que si enviaba la palabra VERANO al 2929, recibire un bono de 25Sms...

Lo envie y acabo de recibir un mensaje de confirmacion diciendo que antes del 01 de Septiembre recibire dicho bono, solo a destinos AMENA, el coste del envio del mensaje al 2929 es de 0.17€ IVA INCL.

Espero que os sirva de utilidad.

Un saludo.emoticon desconcertado

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Pues si.. yo lo he mandao y me han contestado lo mismo que a ti, a ver si es verdad y funciona! Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
idem
 #4
Escrito   0  0  
Hay una nueva novedád. El sms enviado no me lo han cobrado en el listado de llamadas. A si que la cosa sale gratis.

Iván
 #5
Escrito   0  0  
Yo no recibi 1er sms de 80500 pero lo envie (al 2929) y me llego el SMS del 29290, a ver si en septiembre nos dab algo...

 #6
Escrito   0  0  
255 sms por 0.15€ en total?? luego no se paga nada por cada sms?
En cuanto tiempo se pueden mandar? es decir, cuanto tiempo tienes para gastar el bono?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
255 sms por 0.15€ en total?? luego no se paga nada por cada sms?
En cuanto tiempo se pueden mandar? es decir, cuanto tiempo tienes para gastar el bono?


son 25 no 255...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Esto sirve tambien para los de contrato??

Como se gestionaria ese bono??

Asias

 #9
Escrito   0  0  
Sirve para los de contrato como dicen por ahí?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redemon
Sirve para los de contrato como dicen por ahí?

Tengo contrato, he mandado el sms y acabo de recibir la confirmación de que tendré el bono antes del 1 de septiembre.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Amena