Pregunta Toques

1.280 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos.
He oido `por ahí rumores de que telefónica va a cobrar los toques a quien marca. ¿que sabeis de esto?
Gracias colegas.
Esperemos que no nos claven otra.
 #2
Escrito   0  0  
Esto lleva circulando hace ya muchos años, es falso.
 #3
Escrito   0  0  
Falso.

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #4
Escrito   0  0  
Falso, lo que nos faltava...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
a ver si es la próxima sorpresa.... je je.. espero q nop
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larry7
a ver si es la próxima sorpresa.... je je.. espero q nop

La proxima sorpresa será cobrar por el aviso automático de saldo tras finalizar cada llamada (en prepago, claro)...
 #7
Escrito   0  0  
El día que alguna operadora se atreva a hacer eso se podría montar una gorda. Con otros servicios yo creo que bien o mal, la gente casi ni se entera.

Pero la "llamada perdida" es de cultura general. Es el sistema de confirmación gratuito por excelencia.

A no ser que las tres operadoras se decidan a hacerlo (y entonces confío en que las asociaciones de consumidores se les echen encima), siempre las dos restantes utilizarían en su publicidad el hecho de no cobrar las perdidas. La "espantá" sería considerable.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si eso se hace algun dia, tendremos q dejar el movil en casa.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tb he pensado q iban a cobrar, es mas, con el mvl amena q tengo, llame pa informarme, y na d na... q eso no lo cobran....
x otro lado he pensado yo, q q culpa tenemos cuando llamamos a alguien q no nos coge el tlf.... eso tb seria llamada perdida,no???Tb nos cobrarian x ello???
Conclusion....... como nos cobren x eso... de q nos servira el mvl???
 #10
Escrito   0  0  


Yo no pondría la mano en el fuego a que no lo hacen !!

Este mundo no deja de sorprenderme !!
Volver a Movistar