Número fácil en teléfono fijo?

8.418 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas que tal, alguien sabe si es posible contratar un número fácil pero para el teléfono fijo, es decir el prefijo de la provincia y después un número fácil de recordar.

saludos y gracias.

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no te dejan elegir números, sino que te dan uno que esté libre y punto. En todo caso igual la primera vez si no te gusta el núméro les podrás decir que te den otro, pero no creo que te dejen elegir entre muchos números, o que te den un número fácil. Cierto es que en algunas tiendas tienen números fáciles, pero no sé si porque tienen enchufe en Telefónica o por qué será.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
en algunas tiendas tienen números fáciles, pero no sé si porque tienen enchufe en Telefónica o por qué será.

Cierto, cierto. Conozco gente que tiene o ha tenido familiares trabajando en telefónica y les han enchufado números "bonitos".
Saludos, zhenya
 #4
Escrito   0  0  
En ONO, creo que puedes elegir el numero entre un cierto rango ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
en Euskaltel me dijo una comercial que algunas empresas eligen un numero. Como en Euskaltel movil, lo mejor a las empresas.


Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego en Telefonica no se puede (ni empleados ni no empleados) tu vives en un domicilio, y le pertenece la central x pues la central x tiene unos rangos de numeros, que algunos seran bonitos y otros no, pero que el que te da el alta no sabe cuales son los numeros que tiene cada central. Otra cosa es que por ejemplo tu vecino tenga un numero facil, y se de de baja, bien, pues tu puedes solicitar ese numero ya que estareis en la misma central y ese numero esta en la reserva. Tambien se puede elegir numero de la red inteligente, es decir los 902XXXXXX, pero ese ya es otro tema, no creo que quieras contratar un 902 para tu casa...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija