Información Z300

13.059 98
 #1
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con onovar, y creo que lo mejor es abrir un hilo para todo lo que tenga que ver con el z300. Cuando llegue, salga la primera review etc.

Así de momento podemos llorar aqui nuestras penas. Particularmente a mi me están hinchando bastante porque llevo dos semanas sin movil, habrá manera de reclamar? sabeis si tienen algun servicio de tener que prestarte un movil o algo así?

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  

He de decir ke kien tenga esperanzas de ke le llegue... oy es el ultimo dia, asta el LUNES no tendreis ke estar pendiente otra vez del envio.
Tengo ganas de ke acaben los 15 dias.
 #3
Escrito   0  0  
Como cabría esperar, llego a mi casa y no me llego el movil!!!
ooooohhhh

Otro finde con el nokia de cuando se hacia la mili con lanza.

En fin a esperar a el lunes, o el martes, ..... o setiembre. octubre.... qui lo sá
 #4
Escrito   0  0  
Parece que puede haber luz al final del tunel por lo que se rumorea ya tienen moviles.

La ultima información de una tia de amena es que llegarán al principio de la semana que viene, esperemos por lo menos ser los primeros y que nos lleguen antes que a las tiendas.

A ver si es verdad.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Parece que vamos teniendo buenas noticias

A ver si es verdad y en esta semana podemos disfrutar de lo que es nuestro.

Mientras yo seguiré haciendo peripecias con las teclas de mi Siemens s55 (las teclas acaban rompiéndose y se caen ... ya he cambiado el teclado un par de veces..).
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llega hoy a la tienda de mi colega. A partir de hoy Lunes ya se abre la veda. Hasta esta semana sólo lo ofertaban a clientes con un consumo altísimo y a VIPS. Por fin llega a la plebe emoticon sonrisa
En cuanto lo tenga os haré una review completa con fotos.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguién ha recibido ya el movil por renove?

rbrigno3: He visto que te interesabas por la radio que viene en la promoción. Pues no es gran cosa ... plástico puro (yo tengo una de un renove anterior) medio desarmado ... me suena que tiene una especie de lucecilla (como linterna) que igual puede que venga bien alguna vez (no estoy seguro ya que no se ni donde la guardo). Eso sí, llegar llega....

En cuanto a las T-flash he visto un poco de todo, pero las de 128MB deberían andar en unos 30€ y las de 256MB unos 40€ o algo más. Por ejemplo, en www.tutiendadigital.com, encontramos la tarjeta de 128 a 25,50 luros con adaptador.

Pos eso.... A VER SI LOS RECIBIMOS!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
a mi desde luego no me llegó el movil y ya estamos a lunes, van justo 15 dias, esperemos que llegue antes del viernes, o por lo menos que llegue!!!

Si alguien todavia tiene paciencia pa llamar a amena y preguntar que ponga lo que le comentan, yo ya no tengo ni ganas.

En cuanto a las tarjetas se me ocurre una duda respecto a la capacidad, ya que de comprar me compraría una de 256 pero no sé como tirará el movil con ellas.

Alguien ha probao ya algun movil con transflash u otra tarjeta? Se atrancao va bien?

Espero que si me la compro no se me quede el movil medio muerto porque para eso me pillo la de 128.

Voy a ponerme a buscar precios a ver que encuentro.

Saludos y a ver si cuando llegue el primer renove alguien lo postea, habrá que celebrarlo!!
 #9
Escrito   0  0  
Estos de amena son acojonantes!!

Entro a la página del renove, para mirar para un amigo y me da por meter mis datos que llevo 15 dias esperando por mi z300 y resulta que me dejan escoger movil!!

Yo ya no sé si mi pedido fue al traste o esto es una tomadura de pelo porque vamos.

A alguien le pasa lo mismo?

Antes por lo menos ponia q no te dejaban porque no podias cambiar de movil al menos en 12 meses.
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad, a mi tb m deja meter mis datos y poder escoger movil. Pues hace 10 min ke e llamao y no m an dixo nada xq tenian un problema informatico, ke llamara durante este dia.
Volver a Amena