Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.047 505
 #1
Escrito   0  0  
yo soy de prepago y me porto a prepago movistar y me han ofrecido 20 minutos al mes gratis y el 50 % mas de lo que recarges durante 6 meses y el movil siemens c60 soy de sevilla, consumo 10,15 euros al mes
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
yo soy de prepago y me porto a prepago movistar y me han ofrecido 20 minutos al mes gratis y el 50 % mas de lo que recarges durante 6 meses y el movil siemens c60 soy de sevilla, consumo 10,15 euros al mes

igual qe a mi jejeje

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
a mi lo mismo pero consumo 0,15 euros al mes o menos

me han ofrecido 20 minutos al mes gratis y el 50 % mas de lo que recarges durante 6 meses y el movil siemens c60 y la promo de una y no mas gratis
 #4
Escrito   0  0  
Consumo=20 euros en un año--dos recargas de 10 euros.
Me ofrecieron 50% en recargas y el nokia 6020
De todo esto de momento a la espera.....

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Pero os cogieron el telefono??? No me lo creo, hoy ( miercoles) tengo una linea nueva voda, pq no hubo fomra de que me cogieran el telefono ( de todas formas queria portarla, solo que me hacia ilu saber que me ofrecian)
¿A que hora llamasteis?
 #6
Escrito   0  0  
Lo que ofrecen es por provincia. En Málaga sólo dan el c60
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Lo que ofrecen es por provincia. En Málaga sólo dan el c60

Lo dudo mucho, puede que al ser de tal sitio, te pasen con atencion al cliente que este en tal otro, y sean mas o menos generosos que cualquier otro, pero dudo que sea por provincia, seria descriminatorio total!!!
 #8
Escrito   0  0  
Xo como os han dado ese telefono,por sms o por llamada?

Le spuedes llamar aunque no hagas hecho la solicitud de portabilidad?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
a mi solo los 20 minutos y doblar recargas, no me daban telefono porque hace unos meses saqué uno por puntos cuando hicieron la oferta por el fin del club amena

Temperatura en Valladolid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pero os cogieron el telefono??? No me lo creo, hoy ( miercoles) tengo una linea nueva voda, pq no hubo fomra de que me cogieran el telefono ( de todas formas queria portarla, solo que me hacia ilu saber que me ofrecian)
¿A que hora llamasteis?



A mi increiblemente si.
Y hoy he vuelto a llamar para realizar una consulta sobre el estado de la portabilidad y a las 15 mas o menos me lo han cojido,claro que me he tirado dos dias seguidos intentando llamar y nada de nada.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Volver a Amena