para quien lo sepa referente al irda del 556?

2.673 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
una pregunta para quien lo sepa.
el caso es que he recogido un 556 y tengo el irda en el pc que me funciona con todos los telefonos y con este no hay manera de que me conecte.
he cambiado todas las velocidades de transmision y nada.
el irda del telefono va bien porque con otros telefonos si que funciona para pasar melodias.
pregunto ¿alguien sabe si para este modelo hace falta algun sofware distinto?
lo digo porque para el 6100 hace falta el mobim si no no va.y este que sofware habrá que poner?

saludos y gracias por la ayuda de antemano

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
www.my-onetouch.com creo ke es, o busca en la pagina oficial de alcatel, ahi tienes el pc suite 3 que si ke vale para conexion por irda, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
necro_miel gracias por la ayuda


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
No tuve que hacer nada con un 556 para que funcionase el IrDA con el PC (Win XP SP1). Eso sí, el infrarrojos del 556 es muy malo, a veces me pierde la conexión. Y no me funciona 100 % con todos los móviles, es como si tuviese demasiado bajo alcance...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #5
Escrito   0  0  
Yo necesite utilizar el alcatel pc-suite, si no ni flores. Descargatelo de la pagina de alcatel y vuelve a probar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa de todo con otro moviles y con el pc pero he probado kn un k300i y no me deja, y me parece extraño xq al resto si, y el k300i lo mismo, a cualquiera menos el mio
 #7
Escrito   0  0  
yo con unk 735 no ai manera envie un mail cuando era nuevo a alcatel i medijeron q estemovil estaban capados los infrarojos i el cable i solo poda transferir los contactosemoticon triste
Volver a Alcatel