Virus Caribe en nokia 3650

1.972 8
 #1
Escrito   0  0  
Bien he leído ya cosas y lo he intentado todo, me falta el reseteo...

Se me instalo el virus Cabir y lo borre con el gestor de aplicaciones pero... al encender el móvil me sigue saliendo y me activa el bluetooh. El bluetooh no me deja usarlo me dice que el número máximo de conexiones están siendo usadas o algo así.

Bien pues la batería se me agota echando leches puede ser que se me haya fastidiado. El bluetooth consigo desactivarlo pero aún así la batería me vuela.

Si la solución es el reseteo me podéis indicar donde encontrar info para realizar dicha operación?

Muchas gracias

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
te refieres al codigo para volver os valores originales??
 #3
Escrito   0  0  
no sé como funciona, Si con ese código consigo eliminar el virus...

Gracias

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #4
Escrito   0  0  
he encontrado esta info
quote:
Hola te informo de como resetear el 3650

El Hard Reset es un borrado general de toda la info de la memoria Flash de fono, pero antes de terminar este proceso, el movil restaura los archivos necesarios desde la memoria Z:, para q puedas arrancar el movil.
Haz copia de seguridad antes del Hard Reset, por la Guia (todos tus contactos, y alarmas de la Agenda). Y mejor q guardes los midis, mensajes, y fotos q tengas, pos eso no lo guarda.
Despues del Hard Reset, solo has de meter los datos referentes a la Guia y Agenda, nada mas.

Como te he dixo el HArd reset es un medio de restauracion del sistema a como venia de fabrica. Para hacerlo debes tener la bateria a tope, y a poder ser con el cargador conectado al movil, y pulsar *#7370#, y despues meter el codigo de seguridad q te pide (12345 sino lo cambiaste).

Con eso supongo que se borrará todo... ahora me queda la ardua tarea de pillar la agenda... etc gracias

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #5
Escrito   0  0  
Para salvar cosas usa 'SmartVCard' y 'SmartVCal' (Guia, Agenda-Calendario, Tareas, etc...).
Los SMS si los pasas a PC quedan como .txt y no pueden ser pasados de nuevo a movil como SMS (si como archivos de texto) para ello usa 'SMSsaver'
o 'SMSstore'.

Si no va BT (para enviar datos a PC) guarda todo en MMC y con lector MMC pasalo a PC.

Despues formateas MMC y movil (por ese orden)
MMC dsd menu movil (bat. a tope y enchufado a cargador) y movil con secuencia +#7370#.

Despues instalas de nuevo las apps y te envias lo que salvaste al movil.

 #6
Escrito   0  0  
¿De dónde se pude bajar una gratis el smartVcal?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
gracias pun1sh3r. Haré todo tal cual me has dicho y ya os cuento.

Salu2 y gracias

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #8
Escrito   0  0  
como cogiste el virus ese?
 #9
Escrito   0  0  
_ de 'elrincondejada.net'

_ O tenia el BT conectado y se lo paso otro movil infectado en las calle o lo bajo dentro de otra aplicacion (tipico de algunas FTP que no tienen un control de lo que suben los usuarios...).

Volver a Symbian