Problema con el usuario "cesarz"

484 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Resulta que hace unos días quedé con el usuario "cesarz" en enviarle mi k700i, el cual tengo a la venta desde hace un par de semanas.
Pues bien, después de enviárselo ayer a primera hora de la mañana, hoy me han llamado de MRW diciendo que esta "persona" se ha negado a recoger el paquete. Por lo tanto, mi persona se tendrá que hacer cargo de los envíos de ida y vuelta y al mismo tiempo me quedo con una cara de gilipollas que ya os imaginaréis. Además, me dicen en MRW que el teléfono que les he dado (el que él me dio) no es correcto. Yo le he llamado por teléfono y no contesta nadie (es un fijo).

Así pues, y ante la dificultad para localizarle, comento esto por aquí para que ninguno paséis por esto y no caigáis en el juego de este personaje.

De momento poco más que decir. Voy a seguir intentando ponerme en contacto con él, pero tengo pocas esperanzas. Si hubiera seguido a mi instinto, que me decía que no era trigo limpio...

CESARZ, cuentas con mi voto rojo.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #2
Escrito   0  0  
ya te dije las causas , de pk no lo pude coger , si no te lo crees . problema tuyo
 #3
Escrito   0  0  
Y por qué me diste un teléfono falso?

No será que ya sabías que no lo ibas a coger?

También decías que lo habías hablado con tus padres, y resulta que tu padre no sabía nada de la situación...

Espero que cumplas con lo que me has dicho por correo y al menos pagues los gastos de envío, que yo creo que es lo menos que puedes hacer. Como te dije por correo, si así lo haces por mi parte no habrá ningún problema en quitarte el rojo y editar mis mensajes, pero hasta entonces...


Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #4
Escrito   0  0  
Nunca envieis un paquete sin pago previo de los gastos de envio.
Yo cuando hago un envio contrareembolso es previo pago de los gastos de envio, de esa forma si pasa algo como lo de esta vez por lo menos no pierdes dinero.

Cesarz lo minimo q deberias hacer ahora si no vas a recoger el paquete seria pagarle el envio y no hacer q el pague el envio de ida y de vuelta.


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias yoangel! Lo haré así la próxima vez.

De momento parece que se ha comprometido a pagarme los gastos de envío. Ya os contaré a ver.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #6
Escrito   0  0  
Espero tu ingreso cesarz...

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO:

cesarz ha cumplido al final con lo que dijo, que me ingresaría los 25€ de gastos de envío de ida y vuelta del paquete que no me recogió.

Le agradezco la rectificación, aunque de todas formas no volvería a hacer tratos con él. Hay que ser un poco más serio en la vida.

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #8
Escrito   0  0  
menudo tonto el haba el cesarz, madre de dios..
Este chaval no llega ni a los 10 años , yo tambien estoy teniendo problemas con el usuario este y no se ni porque..

En este foro tiene que haber de todo emoticon sonrisa
Volver a Incidencias