Lidertel, o los nuevos martires

810 5
 #1
Escrito   0  0  
Lidertel se justifica de todas sus acciones, excusandose en que están perdiendo dinero por culpa de los listillos.

Lo que no explican son las razones de sus abusos:
- cambio de condiciones anunciadas en su tienda virtual, mediante documento adicional(meses de contrato de 7 a 12)
- clausulas abusivas, como averias en terminales, ellos no se responsabilizan y lo ponen en una clausula.
- multa desproporcionada por no cumplir las condiciones, incluso por razón justificada (robo del terminal, perdida del mismo por parte de Airtel, mal servicio, etc....)
- ninguna comunicación Lidertel-Airtel
- etc, etc, etc...
No me estraña que seais tan grandes, y aparezcais en la fira de Valencia, de eso hay muchos ejemplos en España. Si no se os ocurre ninguno, mirad Gescartera o Filesa.
Cuidado con la letra pequeña, la gente de la calle es confiada por naturaleza y cada vez hay más listillos (como los de Lidertel), y más letra pequeña, la cual, nunca leemos.

Un saludo a todos, menos a los de Lidertel, claro
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinión el problema no es otro que 4 o 5 listos, os habeis empeñado en hundir a Grupo Lidertel hablando mal de ellos en los foros, las causas son 3 muy sencillas:

1º -Os habeis sacado un teléfono para darle de baja a los 2 dias y se os ha jodio la idea, bien porque no habias leido la letra pequeña, o bien al daros de baja os ha llegado la carta de los abogados por INCUMPLIMIENTO de contrato por cuestra parte.... emoticon sonrisa

2º-Habeis comprado un telefono y se os ha estropeado a las 2 semanas ... emoticon triste , vamos a ver eso me ha ocurrido a mi cuando era distribuidor, que quereis que haga Grupo Lidertel?? que os de otro nuevo??? que os lo arreglen ellos?? Grupo Lidertel y normalmente todos los distribuidores te descambian el teléfono si se te estropea dentro de la primera semana, si es fuera de esa fecha debeis recurrir al SAT oficial de vuestro telefono (nokia, ericsson....) con vuestra garantia, que para eso existe, el SAT es con quien os debeis pelear para que os de 1 nuevo. NINGUN distribuidor os va reparar el telefono y por supuesto, a tampoco os va cambair el telefono cada vez que se os estropee por uno nuevo, porque pretentendeis que Grupo Lidertel lo haga??

3º El que escribe estas protestas es otro distribuidor que pretende darle mala fama a Grupo Lidertel para vender más telefonos él.

Un saludo:
Fernando
(^BaDBoY^)
 #3
Escrito   0  0  
Yo trabajo para Lidertel??? juaaaaaaaaaaaaaaa , para tu informacion yo bajo la marca comercial "ZonaGSM" aun soy distribuidor oficial MoviStar en la provincia de Cádiz (aunque inactivo), asi que tu mismo, dime que relacion tengo con Grupo Lidertel que pertenece a Airtel y está en el Pais Vasco.

Podias contar cual ha sido tu problema, y por qué dices que no se soluciono, yo, por tu modo de expresarte y por propia experiencia he dicho los 3 supuestos que se suelen dar. Si no cumples ninguna de las 3, cuentanos tu experiencia y el por qué dices eso, si tienes razon te la vamos a dar, lo que no puesdes es legar a criticar a un empresa sin dar motivos concreto.

Un saludo:
Fernando
 #4
Escrito   0  0  
Estas muy equivocado

He sido cliente Lidertel, un cliente que pagó y se quedó sin móvil, al que le exigieron estar 12 meses, etc, etc...

Este es un foro libre, todos podemos contar nuestras experiencias y opiniones, está claro que tú si que eres un interesado y un listillo, que trabajas en Lidertel. Y solo te planteo una pregunta:

Si Lidertel no exige cumplir los 12 meses, ¿para que te hace firmar un documento anexo?, es solo por curiosidad.

Más cosas, esta Foro, tiene un buscador, mira la cantidad de quejas que hay con este Distribuidor, de acuerdo que a lo mejor habeis cambiado y ahora sois legales. Me alegro por vuestros nuevos clientes. Pero yo no volvere a tropezar con vosotros.

Salu2 a tus compañeros de Lidertel
 #5
Escrito   0  0  


Antes de nada,saludar a todos los que participais en este foro ya que escribo por primera vez en él.

Y me he decidido a hacerlo para contar mi reciente experiencia con Lidertel,que no se puede decir que haya sido del todo mala.No sé cómo habrá sido anteriormente para otras personas pero ésta ha sido la mía:

solicité la compra de un samsung A100 hace unas semanas y me comunicaron que en 2 me lo mandaban a mi domicilio.Y cumplieron,porque me lo enviaron un día antes de la fecha prometida.Eso sí,el único pero fue que no incluyeron el cargador.Les avisé por teléfono de su olvido y me dijeron que al día siguiente lo tendría.Y dicho y hecho,lo tuve.
Con esto simplemente quiero contar mi experiencia,y que quede ahí como otras tantas.
Y yo ni trabajo en Lidertel ni en Airtel ni en ningún distribuidor ni en nada que se lo parezca.Soy un usuario de telefonía móvil como otro cualquiera y que en este caso se puede decir que he recibido un buen servicio(que para eso lo he pagado no??)........


Un saludo a todos

Rafa
 #6
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena! Eres un tio con suerte
Volver a General