Sabeis quien es la novia de Eduard Soto, el actor que hace de El Neng ?

33.197 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me acabo de enterar yo ahora, que sale en una revista de televisión. Es Ruth Jiménez, os pongo una foto, que es reportera de TV3 del programa "En directe", que es asi como reportajes por toda Cataluña variados, que se emite cada dia en TV3 por las tardes.

Los que veis TV3 aqui en Cataluña o en otras partes sabreis quien es supongo, es la reportera que está más buena de ese programa jeje.

En la revista pone que se conocieron en TV3, tiene 27 años, y eso, que es pareja de Eduard Soto, colaborador de Andreu Buenafuente en sus programas y creador de personajes como Mario Olivetti y actualmente El Neng, personaje conocido en toda España debido al éxito del programa de Antena 3.

Os pongo una foto, aunque no lo parezca está buena, yo he visto en directo a la chica y está de buen ver, buen cuerpo jeje.

Por cierto Ruth Jiménez a partir de julio será la presentadora estival del programa.

Saludos

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Sabeis quien es la novia de Eduard Soto, el actor que hace de El Neng ?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  

Pues no está mal la chica y tiene q tener una paciencia pa aguantar al Neeeeeng...! XDDDD emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
wapa si señor, buen gusto el notario

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
esta bien la chica emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Recordar que la podeis ver cada tarde en TV3 de lunes a viernes presentando "L'Estiu en directe" que por verano han contratado a unas entrevistadoras que no veas si están buenas, aparte de la presentadora en plató que es ella jeje, toda teñida de rosita, mola.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde que me entere de que el Buenafuente estaba liado con Carolina Ferre... me lo creo todo.

Cuando estaba en Canal 9 me encantaba la tia, luego ya mas adelante entre q era mas mayor y ya la ponian un poco artificial.. ya perdio encanto, jeejj
 #7
Escrito   0  0  
jajaja Carolina Ferre Con Andreu , Ruth Jimenez Con el Neng. Madre mia que locura Nenggg !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #8
Escrito   0  0  
Lo subo porque acabo de leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que Ruth presentará un nuevo magazine en La Sexta. Os pongo también una foto actual.

PDF: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue estando buena eh!

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio