sabeis quien es WILLY de los SERRANO?????

8.501 7
 #1
Escrito   0  0  

resulta que en el ultimo episodio sale un personaje muy loko emoticon carcajada un tal WILLY que canta y baila xDDDD 1º le canta una cancion a lucia, lusia eres mi garantia xDDD fiti mi amigo...emoticon carcajada es unas risas jujujuju

me han dicho que antes salia en AIDA, que era el camarero ese bajito argentino...


bueno, alguien sabe algo mas de ese loko?? es que quiero tener esos videos de cuando canta!! jajajaja



VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
jejeje es verdad a ver si alguien pone esos vídeos que yo me partía con el tío ese emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien salio en un capitulo de los serrano, como camarero de 1 episodio en la taberna ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
jejeje es verdad a ver si alguien pone esos vídeos que yo me partía con el tío ese emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Idem.

La verdad es que fue un capítulo bastante bueno en general, me rei mucho jeje. Pq los anteriores habia sido un poco bodrio ...

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues facil solucion... descargaos los capitulos del EMULE que estan todos. Yo tengo ya las 3 temporadas completas grabadas en duvedés emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Este chico salio en Cronicas y es chaval es super bajito, el Boris le decia que era su caramelito y cosas asi xDDD !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, salió en crónicas la semana pasada. Estuvo en Aída y en Crónicas solamente y tan solo una o dos veces. Lo de cantante "loco" fue un papel de un capítulo, en aída no cantó nada.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  

pero sabeis como se llama en verdad?? gascon, gaston....?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Cine, TV y radio