La primera llamda siempre da apagado.

2.471 16
 #11
Escrito   0  0  
a mi me paso al principio de ser portado desde movistar pero hace un año... a un amigo mio mientras hablaba conmigo, y juro que es verdad, se nos metio una conbersacion tercera de otra persona en barias ocasiones. El era contrato de empresa portado de movistar y era recien portado, loo comento a vodafone y se lo solucionaron

Total que llamada al 123 y como dice frajico que te revisen la linea

saludos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #12
Escrito   0  0  
LO he consultado en el CAC y s limitan a decir que no tienen constancia de quie este ocurriendo esa incidencia y par mas coña me dicen que tampoco es algo tan molesto,je, sera para ellso la verdad que a mi no me hace mucha gracias cada vez que me llama alguien que la primera vez que lo intenta me llegue el puñetero sms de avisod e llamdas, me otocara seguirme jod..., ejem, aguantando, en fin, todopoderosas operadoras....
 #13
Escrito   0  0  
A mí me ocurren ambas cosas cuando estoy en el curo (Vallekas city), que cuando me llaman siempre les doy como apagado a la primera (y me llega el sms de la llamada perdida) y a la segunda ya suena; y ese estridente pitido como si fuera scratching de un disco de Antonio Molina, también lo he sufrido en mis tímpanos. Mu fuerte. Saludos! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasa ocasionalmetne en toda la ciudad pero siempre y en cada una de las llamadas que recibo cuando estoy de curro por la zona de Vallecas, y recibo sms y ese pitido insoportable.
 #15
Escrito   0  0  
Vale, empieza a estar claro que hay un punto negro de cobertura en el Valle del Kas emoticon sonrisa
No trabajarás cerca de la Plaza San Jaime, verdad? emoticon gafas

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #16
Escrito   0  0  
A mit b m da el pitido ese repelente, y vivo en Valencia....emoticon triste

*.Nunca mais.*
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que me pasa por toda la ciudad pero cuando me muevo por el distrito en cuestion.....se jodio todo,vega sms y venga ruidos infernales....y a ver uno que tiene el movil como heramienta de trabajo........ya me direis.
Pero parece que debe tener algo que ver con la saturacion,viendo tambien que amigos de otros sitios tienen el, mismo problema......y mas en valencia con los madrileños que se han ido de vacas para allá......
Volver a Vodafone