Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v

644 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos hacia muchisimos meses que no me pasaba x aki...yevo unos dias leyendo post y veo q abeis piyao el k750i un monton de gente...me recuerda a cuando me piye el v525 q tol mundo se lo piyaba x aki...

pos na la duda me surgio nada mas recibir una carta de vodafone con una hoja con moviles del programa de PUNTOS ORO jeje, y na me viene q el 6680 con 2500 puntos me sale por 242€ y lo veo mazo d tirao d precio y el samsung z500v por 2500 ptos y 151€...el samsung q tal esta xq no veo muxos comentarios x aki...

Xo a mi el q me a molao a sio el k750 i x la posibilidad de flashearlo a w800i q es lo q me mola q me funcione como walkman to kuko...xo como el k750i en españa na toavia...xq lo de la compra esa q icisteis ya nada no??

Enga un saludito pa tos y no paseis muxo calor estos dias...
 #2
Escrito   0  0  
el k750i sin duda, el samsung esta de pm pero le falla algunos detallitos, y mira que soy pro-samsung pero les quedan cositas de agenda, tarjetas, etc. A mi me gusta mas el samsung E730, si no fuera porque no tiene tarjeta

De todas formas explica un poco lo de flashear el 750i a 800i ¿?
 #3
Escrito   0  0  
Y que al samsung le falta la radio,creo,que sí tiene el k750i

 #4
Escrito   0  0  
si. ivangacas, ¡¡ tienes toda la razon !!
 #5
Escrito   0  0  
flasear me refiero a que al k750i le cambias el firmware y todas esas cosas y se te combierte en un w800i , es decir lo puedes usar como reproductor d mp3 con el movil apagao etc...es decir todo el firmware del w800i en tu k750i .no se si me he explicado

SALUDOS

Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
RL, te explicas perfectamente, no sabia la diferencia entre el 750 y el 800 pero ahora me queda clara: puede funcionar como radio/mp3 SIN que funcione el telefono, GRAN IDEA.

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO


P.D:: Por cierto si me podeis poner algun verde os lo agradeceria, es que algun tipo majo me ha puesto un rojo como una casa emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
mc_tr, ya tienes un verde.
pero pasa del tema calificaciones, hace mucho tiempo que aqui nadie las hace ni caso. Y encima ahora que los votos son secretos...

pero yo te pongo el verde por si acaso.
saludos!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #8
Escrito   0  0  
graacias por el verde! emoticon guiño

Siguiendo con el hilo, me gusta mas el diseño del 750i, asi que solo habrá que conseguir el firware del 800i y pasarselo al 750i. uf que ansioso
Volver a Vodafone