Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v

1.195 12
 #1
Escrito   0  0  

Muy buenas a todos hacia muchisimos meses que no me pasaba x aki...yevo unos dias leyendo post y veo q abeis piyao el k750i un monton de gente...me recuerda a cuando me piye el v525 q tol mundo se lo piyaba x aki...

pos na la duda me surgio nada mas recibir una carta de vodafone con una hoja con moviles del programa de PUNTOS ORO jeje, y na me viene q el 6680 con 2500 puntos me sale por 242€ y lo veo mazo d tirao d precio y el samsung z500v por 2500 ptos y 151€...el samsung q tal esta xq no veo muxos comentarios x aki...

Xo a mi el q me a molao a sio el k750 i x la posibilidad de flashearlo a w800i q es lo q me mola q me funcione como walkman to kuko...xo como el k750i en españa na toavia...xq lo de la compra esa q icisteis ya nada no??

Enga un saludito pa tos y no paseis muxo calor estos dias...
 #2
Escrito   0  0  
Mirate el foro de compra-venta, seguro que alguno se vende, Erquique los vende, no se si le quedara alguno pero antes de final de mes tiene que salr oficialmente la version libre y a medidados de Agosto por Movistar, tambien esta al caer el W800 te puedo decir que no falta mucho, pero eso si saldra algo mas caro ya que trae MStick de 512Mb y unos auriculares bastante mejores que los del K750, aunque como este se puede flashear al W800 si te interesa en cuanto salga el w800 dispondras para comprar los auriculares del W800 que le sirven al k750 tambien
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Yo casi te recomendaría mejor el Nokia, más completo que el Samsung (Symbian) y seguro que menos "Vodafonizado"...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero el 6680 de cabeza
 #5
Escrito   0  0  
xo sabeis si el 6680 tiene radio??

SALUDOS

Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v
 #6
Escrito   0  0  
El 6680 no tiene radio.
 #7
Escrito   0  0  
y el k750i si tiene?

SALUDOS

Duda entre k750i nokia 6680 y samsung z500v
 #8
Escrito   0  0  
claramente el k750i saludos

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #9
Escrito   0  0  
hola!
yo tengo el samsung z500 y lo recomiendo a toda aquella gente que quiera un movil 3g pequeño y sin symbian.
en mi opinion todos los nokias son iguales y samsung tiene algo diferente.
saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
hola!
yo tengo el samsung z500 y lo recomiendo a toda aquella gente que quiera un movil 3g pequeño y sin symbian.
en mi opinion todos los nokias son iguales y samsung tiene algo diferente.
saludos


sip pero los samsung son los moviles con menos personalizacion que te puedes echar a la cara! he tenido tanot el d-500 como e el e720/730 y son tela de sosos, en cambio tanto el nokia como el SE con themes y demas haces mas diferente cada dia el movil
Volver a General