Servicio F@ctura de Amena

852 6
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que tengais este servicio de facturacion dado de alta: os funciona?????????????????????????? Porque yo ya me estoy empezando a mosquear.... la ultima factura que se me ha cerrado (el 21 de junio) sigue sin dejarme descargarla; me aparece como "aún no disponible" y no hay tu tia.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja, me dice lo mismo que a ti.
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer... que es que nadie mas tiene el servicio de factura on-line activado?? o es que a todos os funciona menos a eltopito y a mi??
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me deja ni entrar. meto dni y la clave y dice clave incorrecta. luego cambio la clave y me dice que se ha cambiado con exito, pongo la nueva y me dice clave incorrecta. espere unos dias haber si se tenia que actualizar y nada. ya cambie la clave 3 veces y no me deja entrar solo me dejo la primera vez cuando me registre en factura online para verla, lo de efactura paso prefiero que me envien siempre la fra en papel. habra que llamar al 470 haber que pasa con esto.
 #6
Escrito   0  0  
joe yo kiero darme de baja y no encuentro esa opcion por ningun sitio
alguien sabe como??

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo de hecho ya me di de baja pq esto de momento no va ni p'atras ni p'alante. Desde la pagina de factura on-line --> Servicio F@ctura --> Baja del servicio.
En teoria se empieza a recibir de nuevo en papel.... veremos a ver (q Dios nos coja confesaos! jejeje)

Saludos
Volver a Amena