nadie tiene un gx25

7.154 18
 #11
Escrito   0  0  
me podeis comfirmar si el gx25 puede recibir juegos a traves del bt y del irda, o esta capado por vodafon
 #12
Escrito   0  0  
los juegos solo se pueden pasar por gprs
 #13
Escrito   0  0  
me podeis informar como puedo cambiar el formato AMR de los sonidos o es cosa de Vosafone...??? Tengo k flashearlo para poder cambiarlo??? si lo flasheo solo me kita el menu vodafone y me pone el de sharp??? por favor ayuditaaa...
asias a todos
 #14
Escrito   0  0  
Creo que tienes que usar unos programas para pasarlos al formato MMF que sí se puede poner como tono de llamada. Mira en www.gx15.com que la info que hay vale también para este modelo.

Yo pregunto: una vez bajados los juegos ¿dónde se pueden colgar para poder bajarlos por gprs? ¿los hay específicos para el GX25? A ver si hay suerte y alguien me responde...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo hace una semana que tengo el gx25 y de momento lo que puedo decir es que creo que la autonomía de la batería no es la deseada, al escribir los msn también es lento sino lo pones en t9. Por lo demás de momento bien, estoy contento.
Lo que me gustaría saber es si por medio de bluetooth o infrarrojos se pueden pasar melodías o juegos.
Muchas gracias de antemano!!
Saludos a todos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Falken
Yo finalmente también he adquirido un gx25 con el programa de puntos y por ahora bien. No he trasteado mucho con él. Pero todo se andará. Acostumbrado al gx15 que por cierto ayer me compré un adaptador bluetooth para el pc, con el que liberé en 2 minutos mi anterior gx15 y gratis !!! Je je y ahora me servirá para el gx25 Empecé con un gx10 luego gx15 y por ahora gx25 para mi mujer + el nokia 6600 que llevo yo.


k adaptador bluetooth tienes? me dan mi gx 25 la semana k viene y quiero liberarlo, vale cualquiera?alguna recomendacion de donde comprarlo?

un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
No, no se pueden pasar juegos. Melodías sí.
Y veo que aquí cada uno va a su bola, mucho preguntar y nadie me responde. Pues nada, habrá que comportarse igual emoticon triste

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde reyes y toy mu contenta. Lo malo s q no es compatible con motorola pero por lo demás es wenísimo. La cobertura depende d tu compañía
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garbanzita
Yo lo tengo desde reyes y toy mu contenta. Lo malo s q no es compatible con motorola pero por lo demás es wenísimo. La cobertura depende d tu compañía

no es k no sea compatibel con motorola, es k los motorolas no son compatibles con el jeje

es problema del bluetooth del motorola. y no con todos los motorolas pasa, solo con algunos.

y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya no existe, se cambio de servidor hace poco, ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Sharp