P800 ya disponible por Vodafone!!!

4.006 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, esta mañana he ido a una tienda Vodafone nueva en Alcampo y no sabían nada del P800, pero hace unos minutos he pasado por otra tienda Vodafone que lleva muchos años en esto y la conversación fue la siguiente:

- Hola, buenos días, era para preguntarte si sabías algo del P800...

- ¿P800? (sonrisa) Sí, preguntale a mi compañero.

- (Compañero) ¿Te gusta el P800? Eso es una máquina de móvil... te digo el precio, 615 € con contrato de un año.

- Muchas gracias (SONRISA emoticon sonrisa)

Y eso es todo, no sabeis la satisfacción que da que te digan el precio en una tienda después de tantos meses esperando.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, parece q no es a mí al único q le dan esa información (ver estos posts) http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=109145http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=109145

En cualquier caso, a ver cuando los de Vodafone ponen al P800 en el programa de puntos, q tengo ya casi 12.000 punticos esperándolo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no sé todo esto suena muy raro... en el sat no tienen la versión r1f ni nadie la tiene así que los language packs no se pueden instalar entonces ¿estos de vodafone vienen con la r1c y en inglés y sin español?

pero lo verdadermante confuso es que algunos os dicen que cuesta 600 euros, otros 700... unos os dicen que con 1 año, otros que con 2...

:confused: :confused: :confused:

luis gonzález-camino calleja
 #4
Escrito   0  0  
pues yo pregunte ayer aqui en sevilla y me dijeron lo que a otros, que no sabian nada, es mas una chica me dijo "no, solo tenemos hasta el 600" supongo que se referia al t600.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto soy de Tenerife.

luiscamino lo de los precios,,, me imagino que tendrá que ver con cada tienda, es la misma historia que los T68i de Amena, por ahí estan a 119€, 159€, etc,,, y en la tienda que tengo aquí al lado está a 82 € y el T300 a 30€. La verdad es que es tentador,,,
 #6
Escrito   0  0  
Yo me solidarizo con luiscamino, opino que todo esto son todavía "conjeturas" y que aún es pronto. Si una operadora (cualquiera de las 3) pudiera disponer de P800s YA en España, no habría que "preguntar a los compañeros", creo que sería bastante sonado.

Una de dos, o Vodafone ve el filón (empecemos a hacer contratos, que ya llegarán los móviles...), o siguen siendo simplemente rumores.

No creéis?

Saludos,

L.
 #7
Escrito   0  0  
ekhrraz no creo que el lanzamiento del p800 sea tan sonado como tu crees. Fuera de foros como el de gsmspain y otros, la gente no conoce lo que es un p800. De hecho he preguntado en muchas tiendas vodafone para ver si va a salir y en casi todas me han respondido que ¿que es eso?, ¿por que lo quieres tanto?.

El consumidor normal de teléfonos móviles los usa principalmente para 3 cosas:

-Para hablar
-Para mandar mensajes
-Para fardar

Como veras para cumplir con esos 3 preceptos no necesitas un p800, (que puede valer con toda seguridad más de 600€), sino que sirve perfectamente un movil pequeño o con pantalla a color.

Otro gallo cantará cuando valga un precio asequible como ahora pasa con el 7650 y sea objeto de campañas publicitarias o de estrategias comerciales.

Es sólo mi opinión

Un saludo

PD. Yo también quiero un P800 como el comer.

 #8
Escrito   0  0  
De acuerdo en todo, ChonnyB, la gente quizá no esté esperando el P800 como nosotros (seguro que como nosotros no) emoticon sonrisa

Lo que defiendo es que hoy por hoy no tenemos más que conjeturas, tendremos que conformarnos con eso (por desgracia).

Saludos,

L.
 #9
Escrito   0  0  
Solo nos queda esperar a que alguien del foro se lo compre en un distribuidor de Vodafone, con soft en castellano y entonces podremos hablar de hechos, mientras tanto sigamos soñando con que algun operador lo traiga mañana.


Saludos

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que estamos confundiendo que este disponible con que lo empiecen a conocer los dependientes de Vodafone.
El otro dia me desplace a una tienda Vodafone de Palma de mallorca y la cosa fue como sigue:

-Utopia. Buenas tardes
-Vendedor. Buenas tardes
-U. Mire, estaba interesado en un terminal de la firma SonyEricsson
-V. ¿cual en concreto?
-U. P800
-V. (los ojos del vendedor se abrieron como platos) pues mire, de momento no sabemos nada pero creemos que debe estar al caer, yo tambien espero uno, y tengo una lista de gente esperando por los primeros que lleguen (el hombre desatiende todo lo demas y se me va acercando para darme un mejor trato)
-U. tendria inconveniente en coger mis datos y avisarme si saben algo (yo ya iba cogiendo direccion a la puerta)
-V. por supuesto que si, no se preocupe (el hombre se venia conmigo hasta la puerta para abrirmela)
-U. buenas tardes
-V. tenga una tarjeta, buenas tardes.


Vamos, que ya lo conocen, pero no esta disponible...



Volver a General