Clavada Nos La Ha Metido Amena!!!

5.474 16
 #1
Escrito   0  0  
MUCHOS ANDABAMOS CONFIADOS USANDO GRATIS EL SERVICIO 5 DE AMENA O SENCILLAMEMTE LLEGANDO AL CONSUMO MINIMO DE 9 € USANDO LA PROMO FINDES DE SEMANA GRATIS. PUES AHORA A LOS AVARICIOSOS QUE NOS HEMOS ACOGIDO A LA PROMO DE "UNA Y NO MAS" NOS VA A COSTAR MAS LLEGAR A ESE CONSUMO MÍNIMO, YA QUE LAS LLAMADAS QUE HAGAMOS , SALVO LA 1ª DEL DIA VA A SER 12 CENT. TENDREMOS QUE LLAMAR Y COLGAR CONTINUAMENTE A CIERTO NUMERO. ¡VAYA ENGORRO!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, quejarse por que te bajan la factura y ademas te ko hacen voluntariamente, no lo veo yo...

Ademas, son llamadas a 3centimos, cuantos minutos hablas a 3cc para que tu consumo se vea drasticamente disminuido y no lleges al consumo minimo?
 #3
Escrito   0  0  
Más que quejarme quería avisar que ahora no vale con estar colgado al teléfono media hora con un colega para llegar a consumo mínimo ya que esa llamada va a ser de 12 cent.
No vaya a ser que llegue el cierre de facturación y no lleguemos a los 24 Euros.

Hablas de 3 cent, pero no sé muy bien de que estás hablando.
 #4
Escrito   0  0  
Los 3 centimos que hablo seon da la tarifa que haces referencia, con los 5 de amena sale el minuto a 3 centimos. ¿De que estas hablando tu si no?

Ademas como hagan como con lo de las llamadas gratis los fines de semana, que las incluyen para los minimos y luego te las descuentan aun podras llegar menor al minimo de los 5 de amena.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que no hacen como en la promo de los fines. A eso me refería al crear el hilo. Cobran 12 cent y se acabó. Así que para llegar a 24 € tienes que llamar y colgar muuuuuchas veces.
 #6
Escrito   0  0  
son ganas de buscar el pero a todo. pues nada, no haberte apuntado a la promoción. la gente es flipante...
 #7
Escrito   0  0  
En los findes no habrá q hacer una primera llamada de pago, no? Xq todas las amena son gratis. O siguen cobrándo la primera del sábado o domingo, aunq luego t la descuenten, y las siguientes a 12 cents, q tb te descuentan?

Álguien lo ha comprobado en el listado de llamadas, del web de Amena? Supongo q sí, xq aqui lo tenéis todo comprobado

emoticon alegre

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
La primera del sábado y domingo tarifican normal, el resto(a Amena)a 12 cent.

No es cuestión de ponerle peros si más a la promo de Una y no más. solo es para avisar a la peña no vaya a ver sorpresa al llegar la factura y al no llegar al consumo mínimo te metan los 6 € del 5 a 5 o los 50€ del contrato libre 50.
 #9
Escrito   0  0  
o estoy equivocado o esto asi:

Lo mejor es tener PROMOS FINDES GRATIS mas PROMO UNA Y NO MAS. Teniendo como tarifa la MIS Horas o la Joven, mas el 5a5. De modo que solo pieden 24E de consumo min/ciclo. Vale, hasta todo claro...
Ahora veamos para llegar a los 24EUR, bastaria con hacer un consumo "solo" los findes, pues luego se descuenta totalmenta.... Y entre semana, pues que cada uno decida si utiliza o no la nueva PROMO.
O sea, resumiendo, con "solo" hablar los findes se asegura uno el consumo minimo....luego entre semana, pues uno es libre de consumir o no la promo "una y no mas" .


claro??

salu2 desde Alemania

Invitación SIMYO-> privado
 #10
Escrito   0  0  
Si te cuesta llegar al consumo mínimo cambia el contrato por uno que te obligue a gastar un fijo mas bajo al mes.
Tu queja es como si me dan mil millones y protesto porque digo que no se como gastarlos.En fin...emoticon desconcertado
Volver a Amena