Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.035 693
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo hilo prometido,ya que el anterior ya es demasiado extenso, en especial para los nuevos "fichajes"
Saludos, y espero veros a todos los tradicionales aqui tambien! emoticon guiño

Un saludo,
Christopher
 #2
Escrito   0  0  
pues nada, aora toca mirar este, un saludo para todos y dale caña domingoros!!!

 #3
Escrito   0  0  
Arrancamos de nuevo!!

Animo a todos!

SAlu2 frodo
 #4
Escrito   0  0  
Aki estoy apoyando.
Up

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #5
Escrito   0  0  
no entiendo este hilo :S

jejeje, yo lo apoyo, pero.... donde esta la informacion para liberar el 6680?????

gracias emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
 #6
Escrito   0  0  
buenassssssssssssssssssss
aqui estoy,para saber de primera mano los avances en cuanto ala ....liberacion de los bb5.,
un saludete

Soy de madrid,para cambios o ventas en mano.
msn y mail: manute_84@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Pues esperemos que la informacion vaya llegando.... antes de navidad?

Un saludo,
Christopher
 #8
Escrito   0  0  
dios t oiga krystoph,aunq seria un buen regalo d d navidades ¬¬
jejejeje

 #9
Escrito   0  0  
A ver que pasa...tanto jaf como un servidor hemos vuelto de vacaciones. Ayer flashee un par de 6680 y como nuevos. Luego si alguien quiere flashear algun 6680 ya podemos tambien.

Saludos

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #10
Escrito   0  0  
Se nota mucho el flasheo de un 6680 Mstar ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Liberaciones