¡¡Cuidado con Lidertel-Airtel!!

205 2
 #1
Escrito   0  0  
Tio me solidarizo totalmente contigo, lidertel son unos jetas del 13.
Ellos con tal de vender hacen lo que sean, me compre un siemens SL45 y me dieron las instrucciones de otro movil totalmente distinto, las instrucciones tambien de otro distinto, o sea que estuve 2 semanas sin poder utilizar el movil y cuando me doy de baja viene airtel reclamandote la cuota y no se que mas, y claro con la amenaza de demandarte.
De verdad atencion a lo que os venden porque l@s dependientesas de lidertel tampoco tienen ni idea de lo que venden.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ese es el truco, que una cosa es la línea y otra cosa el terminal.

En GSM por propia definición, la línea termina en la SIM, a partir de ahí, es cliente.

Es decir que mientras el cliente tenga en su poder una SIM que funcione correctamente, la línea está activa a todos los efectos. Solo el cliente podría demandar a la compañía en caso del funcionamiento defectuoso del servicio hasta la SIM. Nada más.

ASí es en GSM y será en UMTS si algún día nace...

Es como Telefónica fijos que tiene el PTR como elemento de diferenciación de compañía y de red privada del cliente. Del PTR hacia "dentro" toca pagar contante y sonante...

No penseis que estos trucos son exclusivos de la telefonía, en otros sectores las presuntas prácticas abusivas son peores todavía y lo que es peor como toca "o lo tomas o lo dejas" en la mayor parte de los casos se toma y luego vienen los problemas.

En fin, que como consumidores conviene estar continuamente al loro y desconfiar de cualquier producto con precio anormalmente bajo, no por que esté viciado sino por las condiciones que implican disfrutar de la oferta y de las obligaciones que se adquieren.

Otro caso flagrante son los contratos de las plataformas digitales de TV. Eso es para llorar.

En fin, vivimos, que no es poco.

Saludetes!

Félix


 #3
Escrito   0  0  
Lidertel te vende moviles baratos y averiados, Airtel nunca te los repara y cuando cabreado te das de baja, te demandan y te cobren 3 veces lo que valen los moviles. Cuidado con ellos.
Volver a General