Tio me solidarizo totalmente contigo, lidertel son unos jetas del 13.
Ellos con tal de vender hacen lo que sean, me compre un siemens SL45 y me dieron las instrucciones de otro movil totalmente distinto, las instrucciones tambien de otro distinto, o sea que estuve 2 semanas sin poder utilizar el movil y cuando me doy de baja viene airtel reclamandote la cuota y no se que mas, y claro con la amenaza de demandarte.
De verdad atencion a lo que os venden porque l@s dependientesas de lidertel tampoco tienen ni idea de lo que venden.
Un saludo.
¡¡Cuidado con Lidertel-Airtel!!
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Ese es el truco, que una cosa es la línea y otra cosa el terminal.
En GSM por propia definición, la línea termina en la SIM, a partir de ahí, es cliente.
Es decir que mientras el cliente tenga en su poder una SIM que funcione correctamente, la línea está activa a todos los efectos. Solo el cliente podría demandar a la compañía en caso del funcionamiento defectuoso del servicio hasta la SIM. Nada más.
ASí es en GSM y será en UMTS si algún día nace...
Es como Telefónica fijos que tiene el PTR como elemento de diferenciación de compañía y de red privada del cliente. Del PTR hacia "dentro" toca pagar contante y sonante...
No penseis que estos trucos son exclusivos de la telefonía, en otros sectores las presuntas prácticas abusivas son peores todavía y lo que es peor como toca "o lo tomas o lo dejas" en la mayor parte de los casos se toma y luego vienen los problemas.
En fin, que como consumidores conviene estar continuamente al loro y desconfiar de cualquier producto con precio anormalmente bajo, no por que esté viciado sino por las condiciones que implican disfrutar de la oferta y de las obligaciones que se adquieren.
Otro caso flagrante son los contratos de las plataformas digitales de TV. Eso es para llorar.
En fin, vivimos, que no es poco.
Saludetes!
Félix
En GSM por propia definición, la línea termina en la SIM, a partir de ahí, es cliente.
Es decir que mientras el cliente tenga en su poder una SIM que funcione correctamente, la línea está activa a todos los efectos. Solo el cliente podría demandar a la compañía en caso del funcionamiento defectuoso del servicio hasta la SIM. Nada más.
ASí es en GSM y será en UMTS si algún día nace...
Es como Telefónica fijos que tiene el PTR como elemento de diferenciación de compañía y de red privada del cliente. Del PTR hacia "dentro" toca pagar contante y sonante...
No penseis que estos trucos son exclusivos de la telefonía, en otros sectores las presuntas prácticas abusivas son peores todavía y lo que es peor como toca "o lo tomas o lo dejas" en la mayor parte de los casos se toma y luego vienen los problemas.
En fin, que como consumidores conviene estar continuamente al loro y desconfiar de cualquier producto con precio anormalmente bajo, no por que esté viciado sino por las condiciones que implican disfrutar de la oferta y de las obligaciones que se adquieren.
Otro caso flagrante son los contratos de las plataformas digitales de TV. Eso es para llorar.
En fin, vivimos, que no es poco.
Saludetes!
Félix
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