El final de "La Guerra de los mundos"

22.854 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
sip por las bacterias, virus y demas, date cuenta ke los humanos somos inmunes debido a las 24534564518 vacunas ke tenemos encima, pero ellos al no disponer de eso pos se murieron!

la verdad que el final es una mierda, te deja muchas cosas sin saber,c omo por ejmplo como se metieron dentro de las naves(ya los e mediante el rayo) pero podian explicar algo mas! o porqeu se desactivo el campo de proteccion ke tiene?

no se son cosas ke te kedaas ahi sin saber, en mi opinion el final es poco sustancioso emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que era que se envenenaron con los humanos pues no eramos nutrientes de calidad pues mas bien eramos basura para ellos sobre todo los del pais en el que se desarrolla la peli pues la de colesterol malo maloso, cocaina, heroina, d**g* de diseño, alcohol, sida, sifilis, ladillas, hepatitis, etc... que les entraria a los extraterrestres en su torrente sanguineo y eso fue lo que les mato digo yo emoticon feliz

Yo creo que los escudos protectores desaparecieron porque los encargados de controlar este palmaron como los demas y por eso desaparecieron sin que estos volviesen a conectarlo por estar muertos.

A ver si los extraterrestres despues de ver la peli tienen c*j*ne* de atacarnos ea

Conclusion que como comida somos una p*t* mierda emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Es por el libro, yo me lo lei hace tiempo... es muy fuerte xq el tio lo escribio en el siglo XIX, asi q algunas concesiones hay q hacerle... En el libro, xejemplo, los marcianos (xq son de marte) bajan a la tierra en unas naves-proyectiles, salen de ellas y se ponen a construir los "tripodes"... Y el final del libro es asi, mueren x la cantidad de virus y bacterias q hay en nuestro planeta, y contra los q no han desarrollado defensa alguna...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El final es bastante chorra.

Dice que es un derecho que, a lo largo de miles de años, nos hemos ganado (el ser inmunes a las bacterias del entorno) pero lo que decís... el bicho llega con el rayo y se mete en el trasto de robot ese que se supone que estaba enterrado en la tierra... ¿quién se traga eso? que pasa que al hacer el metro dijeron ¡uy no, aquí no podemos hacer un túnel porque hay un trasto alienígena aletargado!??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Los efectos especiales muy buenos, pero al final se me hizo algo pesada y el final no se si le acabó el presupuesto pero cojea un poco

quote:
y lo del escudo protector no tndran na q ver los pajaros esos q andaban picoteando la nave?

Pues viendo ese detalle yo creí que se habían ido al carajo los trastos esos por las cagadas de las palomas emoticon sonrisa emoticon sonrisa como lo joden todo... emoticon ummmmm

emoticon desconcertado


Al final va a ser mejor la antigua con los efectos especiales de la época y el ojo ese que escupía rayos jijiji

iponcela ha adjuntado esta imagen:
El final de "La Guerra de los mundos"

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Los efectos especiales muy buenos, pero al final se me hizo algo pesada y el final no se si le acabó el presupuesto pero cojea un poco
Yo creo que los extraterrestres al ser tripodes la peli no cojea nada.

Lo que de haber tenido las naves tanto tiempo en la tierra signo inequivoco de que ya habian estado aqui mas su supuesta inteligencia pues como que deberian de haber no mas previsores pues mas es cuando al menos lo fueron un poquito y habrian puesto medios para no contaminarse con todos los virus, bacterias y enfermedades varias que pululan a sus anchas por este nuestro planeta.

 #8
Escrito   0  0  
Acabo de venir de verla y opino igual que todos vosotros.
La peli en si no vale na , esos si los efectos muy buenos para ir al cine , y el final pues eso un poco chorra a la larga pues se mueren ellos solos, por las bacterias que hay en el aire.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me ha molado de la peli es que plantea algo diferente respecto del resto de películas del tema (léase Independance Day, Mars Attacks, etc etc etc) y es que en esta, los hombres se representan como la insignificante mota de polvo que son.

En esta película no tienen la llave para acabar con los alienígenas, ni se salvan por sus propios medios dejando patente que son la joya de la creación.

Puede que en esta película lo prescindible sean los humanos, ya que la historia es que los alienígenas llegan y no son capaces de adaptarse al entorno (como ha hecho el hombre, a lo largo de millones de años) y todo esto pilla al hombre de por medio, pero es la propia naturaleza la que crea a unos y a otros y que los destruye cuando "le place", todo está calculado al milímetro por una "fuerza superior" (dice que Dios puso ahí a esos organismos microscópicos, bacterias) de forma que escapa totalmente al control humano, por encima de él.

Lo que más me gusta, en definitiva, es que el ser humano es una pieza más del tablero y no lleva las riendas de la historia en ningún momento, sólo puede escapar y es lo que hace hasta que se ve fortuitamente liberado, tal y como se supone que estaba previsto en el "master plan".

En cuanto a lo del escudo, en ese momento el trípode ya se tambaleaba, lo atribuyo a un error de pilotaje del alien moribundo que al igual que le podrían acechar cuervos, le acechaban gaviotas como si de un pez muerto se tratase.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me lleve una decepcion acojonante con la peli. Me paso como a miguelin. Los efectos especiales, pues si, "mu gonitos" y todo eso, pero se me hizo larga, lenta y con una sensacion de que estaba Spielberg terminando la peli y su señora dijo: "Steveeeeen a cenaaaaar" y claro, Steven dijo: "co*o!!!! Que tengo q entregarla ya!!!! Pues hala, toos muertos y a tomar por c*l*, q explique Matias Prats lo q les pasa" xDDDDDDDDDDD

Me lo pase bastante mejor viendo KungFuSion emoticon colorao

Saludos.
Volver a Cine, TV y radio