Kirby una mierda de 2700 euros ESTAFA

9.072 20
 #1
Escrito   0  0  
vender algo que no necesitas. Agustin jefe y comercial se toma una serie de familiaridades en tu propia casa, que quizas en los EEUU son normales aqui la verdad es que no. Qué tampoco.
El sistema de llamar con tu propio telefono a su "jefe" o quien llame .. el ruido infernal de la aspiradora y por el alto volumen de la voz del comercial que se creera que somos sordos. aparatosa pesa y su diseño deja mucho que desear y el ruido que hace pues.. muchisimo. para ejemplo la vecina que a las 23.00 nos llamo al timbre por que sentia un ruido infernal procedente de nuesta casa.. era la maquinita.
Mucha palabreria y a la hora de la verdad el gran precio 2720 euros vamos un regalo innecesario

Llego el momento de decirle que nos parecia muy cara ... y bueno te lo dejamos en no se cuantos plazos dejame llamar a la jefa .. etc con un interes desorbitado... pero nadie ha comentado.. que ese contrato que no te dejan leer y te quieren hacer firmar a toda prisa.. lleva letra pequeña que no se que dice, y es un contrato ligado a una financiacion una vez firmado ya no hay paso atras o sea como las academias de ingles esas que cerraron con sus clientes que habian pagado con credito que ni ellos sabian.... (ke mal huele) . Era ya tardisimo querian nominas fotocopias dni etc, y eso que no le habiamos dicho que si, te la encasquetan asi por las buenas al final tuve que decirle oiga son las 23.30 no hemos cenado el niño ha de dormir. Vayase ya. recogio y se fue... pero esta mañana ha vuelto para ke firmemos contraro y le hemos cogido el contrato lo hemos roto y adios.
La maquinilla no vale ni 500 euros.. que es el precio que yo pense antes ke me diera la sorpresa y la diferencia se la reparten vete a saber quien...ah.. mirad la pagina web los telefonos de EEUU y por lo leido nunca hay un centro de esta gente mucho tiempo en el mismo sitio...etc etc..
A mi me parece una ESTAFA en toda regla, si nos piden telefonos de amigos , pues no señores no quiero quedarme sin amigos por el AGUSTIN de Usera y su venta intimidatoria.

 #2
Escrito   0  0  
No lo pillo?

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo creo... con lo mono que es no puede ser tan malo x(

Kirby una mierda de 2700 euros ESTAFA
 #4
Escrito   0  0  
esto que es una leyenda urbana o historias para no dormir. no entiendo nada de nada.

it´s only rock & roll, but i like it... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pero qué *oño vendía??, no me he enterado de nada, eso debe ser una leyenda urbana, como dice el amigo jose_k.

Qué cosas más raras se leen en este foro a veces, aysss...
 #6
Escrito   0  0  
yo tampoco entiendo nada
 #7
Escrito   0  0  
no tengo ni idea de a que te refieres con lo que has escrito, una batidora, una moto, un consolador.... no idea!!

BCN
 #8
Escrito   0  0  
ya lo veo, es una especie de aspiradora a lo que se refiere nuestro amigo.
http://www.kirby.com/spanish/index2.shtml

BCN
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya...no me he enterado de nada.La verdad es que se ha pasado con el texto...

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Normal, una aspiradora por 2720 euros es cara, te dejen pagarla a plazos o no XDDD

¿alguien ha pillado algo?
Volver a Incidencias