Ha llegado!!! Ya esta aqui!!! y el precio es COJONUDO!!! v1050!!!

4.803 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
en la pagina web de portugal aparece movil con blutu, vendran capados.......



Lo de Portugal está mal, el V1050 no tiene bluetooth. En españa pasó lo mismo cuando sacaron el v980 que en la página de vodafone puso un tiempo que tenía bluetooth.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos tomad el manual del Motorola V1050 para que tengais una mayor idea de el po que me parece que no inclulle ni la tarjeta de memoria ni el cable usb, a comprarlo a parte se ha dicho y eso cuesta una pasta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos a tossss emoticon gafas


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #13
Escrito   0  0  
A mí me parece una oferta cojonuda(a pesar del BT),pq es perfecto como móvil puente hasta que salgan los nokia serie N o el k750i y demás...

Yo ya creo que en un par de semanas me lo pillo y lo trasteo!!

 #14
Escrito   0  0  
Q tarjeta de memoria usa???
 #15
Escrito   0  0  
TransFlash

Basauri (Bizkaia)
 #16
Escrito   0  0  
Bueno
Pedido hecho jijijij la semana que viene lo tengo entre mis manos. Haré una review si no se me adelanta nadie, el precio final: 71.55 + iva + permanencia 18meses. No lo mandan a casa, hay que recogerlo con el identificador.
Puede que la conectividad anda coja, pero joder, por ese precio y lo majo que es yo no he tenido ni la más mínima duda.
Ya contaré emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #17
Escrito   0  0  
alguien save si está para alta con porta???

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #18
Escrito   0  0  
Hola, donde se pueden canjear los puntos?Eske me kede sin el e1000 de movistar y me interesa este...jejeje!!¿Se puede pedir por internet?¿Y en TPH?

Tengo 750 puntos oro,¿vale el telefono lo mismo ke con puntos normales?Eske me vino erl catalgo y los moviles eran un poko...malillos,jejeje!

Un saludo y gracias!!!
 #19
Escrito   0  0  
Buuuf!

Yo me lo iba a pillar de cabeza pero sin bluetooth como que no me mola. Pero bueno, quien sabe, 83 euros es muy poco dinero...

Saludos!

AST
 #20
Escrito   0  0  
Si para contrato esta bien y tal, pero para prepago es una completa estafa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone