Tarjeta gráfica para Autocad, ¿Cuál es la mejor?

6.068 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenass a todos-as, tengo una amiga que se quiere comprar un ordenador para usar Autocad (creo que la versión 2000-2002) y me ha pedido consejo, la configuración en general del equipo ya la tengo elegida pero de tarjetas gráficas ando un poco perdido ya que cuando miro por ahí, solo me aparecen comentarios como que esta tarjeta gráfica para jugar es la leche, que si para edición de video es el copón, pero ¿Qué pasa con los arquitectos?, cual es la mejor ó la más recomendable para usar Autocad. También he ido a la web y en los requerimientos mínimos me ponía que ocn una VGA 1024x768 me vale, pero???

Bueno, espero que alguien me sepa dar luz en el mar de oscuridad en el que estoy sumergido.

Coré

 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si quieres algo más modesto, las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud...emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una geforce 2 mx400 y el autocad me va de escandalo, si se recomienda que la resolucion sea de 1024-768 ya qeu si no pierdes botones, pero realmente no se nota en el autocad una tarjeta muchiismo mejor, ten en cuenta que donde mas trabajan las tarjetas son en renderizados y el autoca es planos

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #4
Escrito   0  0  
ya, si un amiguete tiene un Pentium II con una ATI de 8 Mbytes y no tiene ninguna queja. El tema era ya que ahora hay tropecientas marcas, elegir un modelo más específico para lo que va a hacer, acabo de hablar con una tienda y por unos 120 € me han recomendado una Matrox con 32 Mbytes pero que lo suyo es que me gaste 350 € y le ponga una nVidia Quadro ó si me sobra la pasta que le ponga una de 3DLabs, dos opciones que ya me había comenntado "Join", bueno le diré lo que hay y ya os iré comentando.

Gracias a los dos, Coré
 #5
Escrito   0  0  
quote:
ten en cuenta que donde mas trabajan las tarjetas son en renderizados y el autoca es planos


El renderizado sólo es una parte del 3D, y algo que querrás hacer para generar infografías 3D desde diseños AutoCAD, con casi total seguridad. La geforce es una tarjeta de video doméstica, que va bien. Pero si haces un uso profesional e intensivo, debes usar tarjetas dedicadas. Si vas a usar AutoCAD, le estás dando un enfoque profesional al tema, ya que AutoCAD es una aplicación que tiene poco sentido en el ámbito doméstico. Y si vas a usar aplicaciones profesionales, lo suyo es usar hardware profesional. Invertir en una Wildcat es invertir bien, porque aunque cueste una pasta, la productividad final está asegurada. Eso no quiere decir, de ninguna manera, que la GeForce no te de el servicio que tú necesitas en un momento dado, y por tanto es perfectamente válida. De hecho, algunas Quadro (sólo algunas) son GeForce con instrucciones modificadas y optimizadas para diseño CAD.

Salud... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien ando con programas 3D y tal, pero a la vez me gusta jugar a juegos tambien.

Hasta hace poco tenia un Gf4 ti4200SE pasada a Quadro (activadas las instrucciones OpenGL para entendernos), y ayer la he cambiado por una ATI FireGL X1 basada en el radeon 9700. La verdad es que estoy empezando las pruebas, pero el rendimiento es ACOJONANTE.

Aqui os pongo una comparativa entre esta y la Quadro mas cañera del momento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy muy contento con el cambio, y eso que esta todavia no la he overclockado, jejeje, en cuanto suba un poco las velocidades de memoria y tal...

Mas links de esta tarjeta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, un saludete, y para cualquier cosilla preguntad emoticon guiño

-----------------------------
CochesRc, Radiocontrol power!!!!!!!!
BB Torch 9800
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres calidad para procesado 2D (autocad, delineación y etc) busca 3DLabs o Matrox.

Matrox es una gran marca pero por desgracia no es muy conocida por los usuarios.

Saludos, nex

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Matrox es la caña, si es conocida lo q pasa es q no es muy dada a juegos x eso solo se conoce mas bien en ambitos profesionales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una Matrox
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando quiero seguir trabajando algo en mi casa con el autocad 2002, lo hago a paso de tortuga con mi PII 266, pero he de decir, q tengo una Matrox!
pero no digo q es de 4 Mg pq os reis!
Bueno ya lo he dicho, así q eso es lo q yo uso con autocad 2002.

¡Que te cagas!

emoticon sonrisa Tengo una velocidad de escándalo!

Sólo quería comentarlo, aunq se q mi post poco puede ayudar a la amiga de core.

Saludos,__OSK__

Volver a La Taberna