Los barcos tienen antenas para tener cobertura?

10.514 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues es una saimple pregunta curiosa... Para alguien que haya viajada en barco desde cadiz hasta las palmas... ¿AY COBERTURA DURANTE EL TRAYECTO? O sin embargo te pasas todo ese tiempo incomunicado?

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Yo no me acuerdo mucho, pero me suena que no hay cobertura en la malloria de los barcos.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Te quedas medio trayecto sin cobertura emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
NO no hay cobertura ... solo en el estrecho, porque hay antenas en tierra apuntando al mar .. pero una vez en alta mar, no hay cobertura (o pillas de refilon alguna Marroqui)

Los barcos no llevan antenas para GSM.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hay algunos barcos que si que tienen antena propia, pero solo seran los cruceros. Mi novia ha esatdo en uno italiano que tenia cobertura en alta mar y cuando se acercaba a tierra cogia las del pais. Eso si costaba 3 euros el minuto o algo asi.

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Ningun barco tiene antena, si no tienes cercana alguna BTS de tierra olvidate de usar el movil.

Solo te funcionaran la telefonía satelite o emisiones en VHF (walky de toda la vida)con unas 40 millas de alcance, depende de la propagación.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues siento decepcionaros a todos pero si hay barcos con cobertura propia, simplemente tienen instalada una bts con un sistema por satelite, y las llamadas valen lo mismo que si llamas desde tu casa, pero depende de la compañia del barco, como en los parking, algunos tienen y otros no, depende del acuerdo que tengan con las operadoras, (Por cierto de los barcos que tenian cobertura era de Movistar)
 #8
Escrito   0  0  
Movistar y vodafone ofrecen cobertura maritima con antenas de rango extendido en los trayectos de los cruceros de Barcelona a Mallorca. La cobertura la han conseguido colocando antenas de alta potencia y de forma estrategica. En el resto de trayectos tener cobertura o no, depende de la casualidad.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues veo que cada uno dice una cosa, esto ha tenido polemica, jajaja. Gracias por vuestras respuestas, pero sigo dudando! :P

Desde luego yo me quedo con fragico me da a mi que solo hay cobertura desde el trayecto a baleares pero a canarias no se no se...

Yo se que por agua no hay pero dudo si los barcos llevan o no llevan antenillas jejeje.,

Gracias a todos por la dudilla!!!

Iván
 #10
Escrito   0  0  
Los barcos tienen antenas que captan la cobertura marítima y la prolongan algunos kilómetros. Una vez perdida la cobertura marítima las antenas enlazan con el satélite y entonces es cuando cuesta la llamada no 3, sino 6€ el minuto.
Volver a General