Amena anula la ocultación de identidad

22.253 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me explico: Si llamas ocultando tu identidad, ésta no será mostrada si llamas a alguien y tiene el teléfono encendido. Hasta ahí todo normal.

Lo totalmente irregular viene cuando llamas, ocultando tu identidad, a un móvil Amena que esté apagado y que tenga activado el servicio de aviso de llamadas perdidas. En este caso, cuando esta persona enciende el móvil recibe el aviso de llamada perdidas indicándole tu número (¡supuestamente oculto!).

Esto es realmente grave y preocupante pues están dando tu número de teléfono a alguien al que tú se lo has ocultado.

He notificado este problema al 470 en 2 ocasiones:
- En la primera se han quedado tan tranquilos. la operadora de turno consulta a sus superiores y me transmite que es así el servicio. Y ya está. De nada sirven mis argumentaciones.
- La segunda ha tomado nota para que lo estudie el Departamento correspondiente. Ya veremos.


Desde luego, no entiendo cómo pueden hacer estas cosas. No pierdo la esperanza de que lo solucionen aunque no los veo muy receptivos a las sugerencias.


Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad es que parece un bug en el sistema, puesto que no se si eso pasa en las otras compañias, una cosa esta clara, a mas de u no le puede fastidiar y mucho esto.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
pues la verdad es que parece un bug en el sistema, puesto que no se si eso pasa en las otras compañias, una cosa esta clara, a mas de u no le puede fastidiar y mucho esto.

Hola patoso5555 : En las otras 2 compañías no ocurre. Además en Movistar y Vodafone, en el servicio de lamadas peerdidas te indican las llamadas de números ocultos.
Lo que ha ocurrido en Amena es que antes las llamadas perdidas de ocultos no las notificaban al encender el terminal. Para mí que han querido subsanar esta deficiencia y lo han dejado peor que estaba. Para hacer lo que han hecho prefiero que no me notifiquen los números ocultos.

 #4
Escrito   0  0  
Es totalmente cierto, lo he comprobado emoticon enfado

Pues si lo han hecho a cosa y no es un bug del sistema, la unica forma de que lo mantengan oculto, es reportando la "incidencia" al 470 mostrando tu desacuerdo y que te tomen nota.

Si esto lo hicieran miles de personas creo que se lo pensarían.

Yo llamaré mañana a ver si es un fallo o no, y a quejarme un poco emoticon alegre




-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi me pareceria de p*t* madre q no se pudiera ocultar el número...no tiene ningun fin lógico y bueno.

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlos_cs
pues a mi me pareceria de p*t* madre q no se pudiera ocultar el número...no tiene ningun fin lógico y bueno.

Esa es tu opinión, aunque me permito sugerirte que contemples otras posibilidades. No todas las personas somos malas y perversas.

Supongamos, por ejemplo, mi caso: utilizo una tarjeta los fines de semana solamente para llamar gratis a números Amena. Oculto mi número únicamente para no liar a la gente a la que llamo, y para no tener que explicar cada vez que no he cambiado de número, sino que bla, bla, bla.

Y además, una persona está en su derecho de darle su número a quien crea conveniente.

En cualquier caso, todas las opiniones son respetables.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
pues a mi me pareceria de p*t* madre q no se pudiera ocultar el número...no tiene ningun fin lógico y bueno.


Te doy otra idea para llamar con numero oculto: hay personas que tiene un negocio y cuando llaman a algún cliente moroso da la casualidad de que nunca cogen el teléfono y si llaman ocultando la identidad puede que lo cogan, aunque ya sé que mucha gente simplemente no responde la las llamadas anonimas.

Tambien cuando quieres llamar a alguien y no quieres que te llamen a ese número, porque es un numero personal (no del trabajo) o lo que sea.

En fin creo que hay muchos motivos por los que llamar con numero oculto y no todos tienen que ser perversos como tu dices.





-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
vale, como reftificar es de sabios me habeis convencido emoticon guiño pero la verdad esq tendria q haber algo para tener la opcion de no recibir llamadas con el nº oculto, ya q mi me jode el siemple hecho de una perdida con nº oculto...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
Si te atormentan dia y noche con llamadas con nmro oculto al menos es un alivio conocer ese nmro y con eso poder llegar a descubrir quien puede ser el graciosillo...
Y esto es lo que le sucede a muchisima gente por lo que yo le veo mas ventajas que inconvenientes a conocer esos nmros ocultos que por cierto no contesto por supuesto.
Lastima que nos durará poco el truco...

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #10
Escrito   0  0  
comprobado ... y no se si será legal ...
Volver a Amena