TOUReko KAMIXETA BAT NAHI?

2.041 14
 #1
Escrito   0  0  
EMAN NARANJA KOLOREA PIRINEOEI!!

Bidali SMS bat euskaltel hitzarekin 7505-era, eta Euskaltel-Euskadi taldeko kamiseta bat oparituko dizugu. Telefono mugikor batetik gehienez hiru SMS bidal ditzakezu.

Zure kamiseta hartzeko, leku hauetara joan behar duzu, hemen adierazitako egunetan eta orduetan:

Iruñean: Karrikiri Euskal Denda, Xabier karrikako 4.a, uztailaren 5ean, 10:00etatik 20:etara

Donostian: Kursaal Jauregian, uztailaren 6an, 10:00etatik 20:00etara.

Gasteizen: Turismo Bulegoan, uztailaren 7an, 10:00etatik 20:00etara.

Bilbon: Euskalteliumen – Kale Nagusia 19-21, uztailaren 8an, 10:00etatik 20:00etara.

SMSa bidali zenuen telefonoaren zenbakia bakarrik adierazi behar diguzu. Kamisetaren bila egunean bertan joatea aholkatzen dizuegu. 20:00ak arte gaudela gogorarazten dizuegu.

SMSen sustapena 2005ko ekainaren 21eko 13:00etatik uztailaren 1eko 13:00etara jasotako SMSentzat bakarrik da, izakinak agortu arte. SMS baten kostua: 0,90 euro + BEZa.

Pirinioetan ere kamiseta eskuratzeko aukera izango duzu, uztailaren 16ko eta 17ko etapetan.

Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!

Elkarteetako eta kolektiboetako kideek mezu elektroniko bat bidal dezakete tour2005@euskaltel.es helbidera eskaera egiteko.


Aurtengo KAMIXETA:
TOUReko KAMIXETA BAT NAHI?

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 7505 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 3.

Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Iruña:Karrikiri Euskal Denda, Xabier karrikako 4, el día 5 de julio, de 10 a 20 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 6 de Julio, de 10 a 20 horas.

En Vitoria Gasteiz:Oficina de Turismo, el día 7 de Julio, de 10 a 20 horas.

En Bilbao: Euskaltelium – Gran Vía 19 - 21, el día 8 de Julio, de 10 a 20 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. Se recomienda acudir a buscar la camiseta a lo largo de cada jornada, recordando que os atenderemos hasta las 20 horas.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 13:00 horas del día 21 de Junio y las 13:00 horas del 1 de Julio de 2005, hasta fin de existencias. Coste SMS 0,90 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 16 y día 17 de Julio.

Aupa Euskaltel-Euskadi!!!!!

Asociaciones y otros colectivos exclusivamente, podéis enviar un email con vuestra petición a la dirección de correo electrónico tour2005@euskaltel.es



AGURRAK!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Solo desde moviles euskaltel?

¿Podria valer desde un movil Amena?

Eskerrik asko

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Se supone ke desde kualkier movil y 3 max por movil.

Ale, yo ya he pedido 6 camisetas para toa la familia XD
 #4
Escrito   0  0  
Yo a través del móvil de mi hermana he pedido dos. Una para mi y otra para ella. Ahora a esperar al día 8 para recogerlas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Ya estoy viendo la cola en el euskaltelium el dia 8...

 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo igual intento konseguirlas a traves de una ONG en la ke ando "de vez en cuando" jejeje.
Para eso esta el mail, no?
Alguien ha probado alguna vez ese sistema?

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
yo acabo de pedir dos también... jejeje!!!!
gracias gente!!!!
aioooo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
yo tres desde el movil de mi ama, queda el mi ama emoticon sonrisa . Esto es lo unico malo de ser de los rojos.


 #9
Escrito   0  0  
pero si yo lo he pedido siendo azul!!!! que no puedo ser naranjita estando fuera!!! y me han dicho que entre en la web para ver la información sobre la recogida... y ya... que gracias!!
(por su puesto yo también desde el de mi madre... que estoy sin saldo!! y estos mensajes no son promocionales...)
aiooooooooooooooooo

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, por 1 € 1 camiseta esta mu bien XD
Volver a Euskaltel