alguien de Madrid muy, muy de fiar se marcaría un detalle conmigo??

1.261 15
 #1
Escrito   0  0  
Os explico, hay un usuario nuevo q vende un movil, es de Madrid, y lo q intento es q alguien de fiar quede con el, vea q el movil esta tal cual dice con factura y tal y el estado y me lo envie, yo le pago todo y yattá.

Pues eso, q si lo hago sería de esa forma pq está la cosa muy malita.

Un saludo

P.D.: Cdo me refiero a gente muy de fiar son como yoangel, anucah, anaga, .... bueno y otros, q de ellos me acuerdo pq he tratado con ellos.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2
Escrito   0  0  
eso si que es tomar precauciones Alfredo ,si señor ke como tu dices está la cosa mu malita mu malita...suerteee!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
pues si, p*t* q no seas de Madrid porque con los ojos cerrados

UP

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #4
Escrito   0  0  
up

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #5
Escrito   0  0  
Es decir, quedo con ese usuario - por ejemplo - mañana al mediodia que es cuando podria, pelin liao que estoy, el usuario me dá el movil asi sin cobrar ?
Luego yo te lo envío?
Por mensajero? Correo?
De esa forma si me comprometeria, si es en ese horario, si solo quedo para ver el movil, pero la otra persona tiene que enviarlo entonces estamos en las mismas, no puedo responsabilizarme de lo que posteriormente te envie ese usuario.

Si soy de fiar? mi madre dice que si emoticon sonrisa

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #6
Escrito   0  0  
el tema seria q si esa persona es muy de fiar yo le hago un ingreso por el valor del movil, del envio y pa unas cañas, luego el recoge el movil asegurandose del estado y m lo envia.

De todas formas tengo q esperar a saber cdo podria este hombre y demás, pero es por tener a personas q lo hiciesen.

Muchisimas gracias y espero haberme explicado mejor

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #7
Escrito   0  0  
te valgo yo?
si es asi dimelo, no tengo problema
(sobre todo si te invitas a unas cañas jeje)
a mi me vendria super bien si no tienes prisa y se puede acer el finde, sino tb podria aunq me vendria un poco peor, pero amos si te ace falta aki estoy
mi firma y mis calificaciones me avalan creo, juzgalo tu mismo emoticon guiño

saludos compi, buena iniciativa lo mismo se expande y acabamos todos aciendo lo mismo
 #8
Escrito   0  0  
bueno ya se a quien te refieres con usuario nuevo, ya se que yo no puedo dicir que soy de fiar ya que vosotros teneis que judgar en eso , pero un cosa muy pequeña que te demostrara que yo digo la verdad vendi uno de los moviles a un forero que su nick es cpoole2003 hoy al medio dia mas o menos hemos hecho el cambio en opera lo puedes preguntar si el movil estaba tal como yo he dicho o no si venia con factura y todo ,
bueno ya se ue algunos topos que os han hecho perder la fe en otra gente y teneis todo el derecho a eso . pero no todos tus dedos son iguales , espero que tengas suerte con la persona que buscas ,
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Soy de madrid y no nos conocemos de nada pero si puedo echarte una mano lo haria, a partir del miercoles estoy de vacaciones. Si no es mucho lo que hay que pagar lo pago por ti y luego te mando el fono con la opcion de que abras el paquete antes y una vez comprobado su estado me mandas el dinero, no se quizas me he enrollado mucho pero aqui me tienes. Un saludo. Juanma, 675059968

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por lo q me toca...

Un saludo

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias