Esto es la vergüenza de la afición

3.053 12
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Batalla campal entre las aficiones del Alcalá y el Hércules

EFE. Alcalá de Henares (Madrid)

El encuentro de la fase de ascenso que enfrentó en el estadio El Val a Alcalá y Hércules (1-3), acabó en una batalla campal sobre el terreno de juego entre las dos aficiones que se prolongó en los aledaños del estadio ante la escasa presencia policial y que concluyó con varias decenas de heridos.

El estadio El Val totalmente lleno acogió a 2.000 aficionados del Hércules y 3.500 del Alcalá con tan sólo 30 policías entre nacionales y locales junto a diez miembros de seguridad. Según informaron a Efe fuentes policiales, las manifestaciones que se celebraron hoy en Madrid impidieron la presencia de fuerzas antidisturbios.

Varias bengalas y botes de humo retrasaron el inicio del partido, y los incidentes se desataron cuando el Hércules marcó su segundo tanto y sus aficionados invadieron el terreno de juego. El portero visitante Ludovic Butelle entregó al árbitro una piedra que le habían tirado desde uno de los fondos.

Invasión del terreno de juego
A la conclusión del partido, las dos aficiones invadieron el terreno de juego y se enzarzaron en una pelea, intercambiando puñetazos y patadas, ante los esfuerzos vanos de la policía por intentar acabar con los incidentes.

Los incidentes más graves se produjeron una vez situadas ambas aficiones fuera del terreno de juego. Entonces, los grupos radicales Brigadas alcalaínas y Herculigans se lanzaron botellas y se pegaron con los policías que esperaban la llegada de refuerzos.

La batalla campal acabó con varias decenas de heridos, cuatro de ellos fueron trasladados al hospital más cercano, entre ellos un policía, y varios autobuses apedreados. El Hércules y los autobuses de sus aficionados tuvieron que esperar más de una hora a que se calmase la situación para abandonar la ciudad con escolta policial.

Después de ver este bochornoso espectaculo en televisión, me pregunto quien de los dos por afición merece subir a segunda.

En el campo subirá muy probablemente el Hercules, pero todos los que sufren junto al equipo no lo merecen. Menuda mierda de afición que en cada gol invadía el campo, menuda mierda de afición que entorpecían a cada momento las aspiraciones de su equipo a base de puñetazos y patadas.

1000 gilipollas del Hercules que no tienen nada mejor que hacer en la vida. los 1000 a los que el club le vendió una entrada. Las únicas 1000 plazas que había para ir oficilamente con el club estaban en el campo dandose de leche contra todo.

Pero ya vereis en la vuelta como la afición no recrimina nada, más que nada porque estos 1000 son un porcentaje muy elevado del total de abonados que van a ese estadio.

No a la violencia en los estadios y menos de aficiones en masa donde no se puede decir jamás que son unos pocos.

La afición del Hercules no merece subir a segunda, no merece pisar ningun campo. Son cobardes que atacan en masa.

Esperemos que los clubes de segunda tengan este hecho muy en cuenta a la hora de ceder entradas a la mierda de afición esta.

Y lo mejor de todo es que el Hercules se queja de la poca policia que había en el campo, en vez de mirar hacia dentro y ver la mierda de aficionados a los que les fleto autobuses para que dieran el espectaculo más bochornoso que se recuerda en años de una afición.

Esto no ha sido un hecho aislado de una parte de la afición, esperemos que el Comité de Competición haga algo porque esto no se puede permitir.

Habeis manchado la imagen de vuestra ciudad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy del Hércules y soy el primero al que le jode que estos idiotas invadan el campo en cada gol. También me jode que parte de la pasta para poner los autobuses la sacaran vendiendo pulseritas en el campo y luego se comporten así...
Pero macho, te has pasado un poco, ¿no? Lo que pasa es que siempre la lían los mismos subnormales...

Estoy totalmente de acuerdo en dos cosas que has dicho:

quote:
1000 gilipollas del Hercules que no tienen nada mejor que hacer en la vida. los 1000 a los que el club le vendió una entrada. Las únicas 1000 plazas que había para ir oficilamente con el club estaban en el campo dandose de leche contra todo.



Y en esto:

quote:
Pero ya vereis en la vuelta como la afición no recrimina nada, más que nada porque estos 1000 son un porcentaje muy elevado del total de abonados que van a ese estadio.


Lamentablemente en segunda B es difícil mantener el campo lleno...
En fin, ojalá subamos a segunda y dejemos de ver a estos subnormales por el campo liándola de esta manera.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No es bueno generalizar, porque seguramente la gran mayoría de ambas aficiones sean gente honrada, pacífica y civilizada.

Pero en todos los clubs y digo en TO-DOS hay un pequeño grupo de retrasados mentales que se creen con derecho de joder a todos los demás.

Y este reducido grupo no se da cuenta del daño que hace no solo a su club, si no al resto de aficionados (de ambos equipos) y al fútbol en general.

Ojalá hubiera una manera de tener controlados a estos energúmenos y prohibirles la entrada de por vida a cualquier recinto deportivo, porque quien no sabe comportarse como una persona no debe entar entre tales.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo soy del Hércules y soy el primero al que le jode que estos idiotas invadan el campo en cada gol. También me jode que parte de la pasta para poner los autobuses la sacaran vendiendo pulseritas en el campo y luego se comporten así...
Pero macho, te has pasado un poco, ¿no? Lo que pasa es que siempre la lían los mismos subnormales...

Lamentablemente en segunda B es difícil mantener el campo lleno...
En fin, ojalá subamos a segunda y dejemos de ver a estos subnormales por el campo liándola de esta manera.


La cuestión de esto es que cuando el grupo de energumenos no es reducido en proporciones sino que pasa a ser la afición que acompaña al equipo, esa es la imagen de afición y decir que es un grupo reducido no es solución, porque en las imagenes se ve claramente como los unicos aficionados del Hercules que no saltaban al campo en cada gol son aquellos que no podían por razones fisicas. Es que es una verguenza y lo mejor de todo, es que el Hercules al tener fletados autobuses tiene nombres, apellidos y posiblemente hasta el DNI de toda esta chusma... a ver si hace algo el club.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno... yo k vivo a 2 min del estadio de la R.S.D. Alcalá... hacia tiempo q no veia a tanta policia junta... nacionales, municipales, el trafico cortado por coches y motos... solo faltaba la GC... la policia municipal dando vueltas por El Val (El barrio donde está el estadio) para evitar peleas fuera del mismo...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito   0  0  
Que pasa que solo invadieron el campo seguidores del hercules? Me parecio ver ayer por la tele que hubo invasion de seguidores del celta en lerida, sino paso nada fue porque los seguidores del lerida no saltaron tambien a darse de leches como hicieron los aficionados del alcala. Los seguidores del hercules fueron a acercarse a los jugadores y a sacarlos a hombros, la pelea vino despues.

Es normal que despues de 6 años en 2ªB la alegria se desborde en cada gol, la euforia hace que la gente haga cosas que no haria estando serena, me parece lamentable que pongais a parir a la aficion del hercules, eso de que fueron 1.000 los que se pelearon me parece muy fuerte, se ve claramente en las imagenes que no habia 1.000 seguidores del Hercules peleandose, sino que era un muy reducido grupo, el propio Hercules advirtio a la policia que viajaban entre el grupo unos cuantos radicales y la policia no hizo nada para tenerlos controlados.

El Hercules tiene un estadio de 1ª y una aficion de 1ª.

Y antes de escribir informaros un poquito, os copio un articulo que sale en Marca:

==================================================
El Hércules remitirá una queja a la Delegación de Gobierno
El vicepresidente del Hércules, Jaime Balaguer, anunció que el club presentará una queja ante la Delegación del Gobierno en Madrid por la escasa presencia policial que, a su juicio, propició los incidentes registrados al término del encuentro que el equipo disputó anoche en el estadio Del Val de Alcalá de Henares.

Balaguer aseguró que desde el club se había avisado con antelación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la presencia en la comitiva alicantina de un grupo de aficionados violentos y que, a pesar de ello, no hubo la suficiente presencia policial en el estadio alcalaíno. "Nosotros avisamos de que entre los más de 2.000 aficionados que viajaban desde Alicante se encontraba un grupo de seguidores impresentables que desgraciadamente nos suelen acompañar, y lo hicimos precisamente para evitar altercados como los que se produjeron al final del partido", señaló Balaguer.

Además, el vicepresidente del Hércules asegura que "en el descanso, con el 0-2 en el marcador, se volvió a advertir a la Policía Nacional de la posibilidad de que se produjesen incidentes". "Estuvimos insistiendo, pero nos dijeron que no había suficientes efectivos, ya que se habían marchado a Madrid a la manifestación convocada por el Foro Español de la Familia, y que sólo disponían de veintiún agentes", según Balaguer.

En su opinión, las peleas y las agresiones que se produjeron entre hinchas de ambos equipos, tanto dentro como fuera del campo, fueron consecuencia de la "inexperiencia" y escasez de los agentes, que "deberían haber desalojado del campo a unos aficionados, primero, y luego a otros". "Es cierto que entre nuestros aficionados hubo un grupo de 'ultras' que tiró bengalas al campo, pero la afición del Alcalá también se mostró demasiado exaltada, lanzó piedras y botellas contra nuestro portero, Ludovic Butelle, y luego contra el público", aseguró Balaguer.

Más presencia policial
"En los 'play off' -eliminatorias de ascenso a Segunda División- suelen pasar estas cosas, y por eso pedimos que tanto en nuestros desplazamientos como en el campo hubiese -agentes- antidisturbios, como es habitual, pero en este caso no se controló la seguridad adecuadamente, no se nos hizo caso a nosotros ni al Alcalá, que también se quejó de la escasez de Policía", según comentó el vicepresidente del club alicantino. Además, en referencia al grupo de seguidores radicales de su propio equipo, Balaguer afirmó: "Hay que erradicar su presencia en los campos, porque ya nos han dado muchos problemas y no podemos permitir que empañen la imagen del club".

Por todo ello, el Hércules tiene previsto convocar en breve una reunión de la junta directiva en la que se analizará lo sucedido y se decidirá si se toma algún otro tipo de iniciativa, además de la mencionada queja ante la Delegación del Gobierno de Madrid.
==================================================

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Macho Hercules!!! Una pena lo que pasó el otro día, esperemos que estos hechos no se repitan, ya que solo ensucian el fútbol emoticon triste A ver si actua la justicia, que es quien tiene que decidir

Equipo histórico!! Esperemos subir y escalar posiciones que nos hemos estancado en la posición 22 emoticon enfado

denyster ha adjuntado esta imagen:
Esto es la vergüenza de la afición


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Que pasa que solo invadieron el campo seguidores del hercules? Me parecio ver ayer por la tele que hubo invasion de seguidores del celta en lerida, sino paso nada fue porque los seguidores del lerida no saltaron tambien a darse de leches como hicieron los aficionados del alcala. Los seguidores del hercules fueron a acercarse a los jugadores y a sacarlos a hombros, la pelea vino despues.

Es normal que despues de 6 años en 2ªB la alegria se desborde en cada gol, la euforia hace que la gente haga cosas que no haria estando serena, me parece lamentable que pongais a parir a la aficion del hercules, eso de que fueron 1.000 los que se pelearon me parece muy fuerte, se ve claramente en las imagenes que no habia 1.000 seguidores del Hercules peleandose, sino que era un muy reducido grupo, el propio Hercules advirtio a la policia que viajaban entre el grupo unos cuantos radicales y la policia no hizo nada para tenerlos controlados.

El Hercules tiene un estadio de 1ª y una aficion de 1ª.

Y antes de escribir informaros un poquito, os copio un articulo que sale en Marca:




Totalmente de acuerdo!! tb en lo de estadio de 1º .. pocos equipos tienen un estadio con capacidad mayor a 30.000 espectadores. Estadio de 1º, afición de 1º y ciudad de 1º emoticon angel

Visca Alacant, y força Hercules!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Que pasa que solo invadieron el campo seguidores del hercules? Me parecio ver ayer por la tele que hubo invasion de seguidores del celta en lerida, sino paso nada fue porque los seguidores del lerida no saltaron tambien a darse de leches como hicieron los aficionados del alcala. Los seguidores del hercules fueron a acercarse a los jugadores y a sacarlos a hombros, la pelea vino despues.

Es normal que despues de 6 años en 2ªB la alegria se desborde en cada gol, la euforia hace que la gente haga cosas que no haria estando serena, me parece lamentable que pongais a parir a la aficion del hercules, eso de que fueron 1.000 los que se pelearon me parece muy fuerte, se ve claramente en las imagenes que no habia 1.000 seguidores del Hercules peleandose, sino que era un muy reducido grupo, el propio Hercules advirtio a la policia que viajaban entre el grupo unos cuantos radicales y la policia no hizo nada para tenerlos controlados.

El Hercules tiene un estadio de 1ª y una aficion de 1ª.

Y antes de escribir informaros un poquito, os copio un articulo que sale en Marca:


Creo recordar que en mi post inicial pone literalmente:

"Y lo mejor de todo es que el Hercules se queja de la poca policia que había en el campo, en vez de mirar hacia dentro y ver la mierda de aficionados a los que les fleto autobuses para que dieran el espectaculo más bochornoso que se recuerda en años de una afición."

pero bueno, la verdad es que todo esto sobra al ver tu post y como justificas la violencia:

"Que pasa que solo invadieron el campo seguidores del hercules? Me parecio ver ayer por la tele que hubo invasion de seguidores del celta en lerida, sino paso nada fue porque los seguidores del lerida no saltaron tambien a darse de leches como hicieron los aficionados del alcala."

Que salte o no salte la afición del otro equipo no justifica la violencia

" Los seguidores del hercules fueron a acercarse a los jugadores y a sacarlos a hombros, la pelea vino despues."

La intención primaria de un aficionado que salta a un campo no justifica la violencia

"Es normal que despues de 6 años en 2ªB la alegria se desborde en cada gol, la euforia hace que la gente haga cosas que no haria estando serena,"

La euforia desbordada de una persona no justifica la violencia

"el propio Hercules advirtio a la policia que viajaban entre el grupo unos cuantos radicales y la policia no hizo nada para tenerlos controlados."

Das la razón pues de que el club sabía a quien había vendido las entradas cedidas y acepto que viajaran?

venga, a ver si sois capaces de condenar este fin de semana lo ocurrido...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí Liop, realmente tienes razón y la violencia no está justificada con nada. El club sabe quiénes son los impresentables y debería hacer algo.
MACHO HÉRCULES Y VISCA ALACANT! emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes