Desvio al numero 600 130 100

20.886 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que desde hace unos días tengo en mi móvil (un Nokia 6230) el símbolo de desvío de llamadas activado, y al consultarlo, me sale que tengo un desvío al número 600 130 100 "si no localizable".

He marcado ##002# para cancelar todos los desvíos, he dado a la opción del móvil de cancelar todos los desvíos, y he cancelado ese desvío solamente y sigo teniéndolo activo...

¿Alguien me puede decir qué co*o de número es ese? He pensado que pueda ser por lo del servicio de llamadas perdidas, pero me extraña, ya que no recuerdo haber visto ese símbolo antes (quiero decir el símbolo del desvío)... Además, no entiendo por qué no me deja cancelarlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
es el nmero del aviso de llamadas perdidas. medio foro tenemos ese problema

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
De todas maneras, igual me equivoco, pero yo juraría que antes no me salía el símbolo del desvío, y ahora sí sale...

En fin, si es lo de las llamadas perdidas, pues no le doy más vueltas emoticon guiño

Muchas gracias por la respuesta y un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #4
Escrito   0  0  
Por casualidad no te habras dado de alta en el nuevo correo de vodafone?, a mi me sucedio y la solucion es desactivar la opcion de q te avise por sms cada vez q recibas un e-mail en tu cuenta @vodafone.es

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Efestivamente, es el desvío de las llamadas perdidas. Si compruebas el desvío de "si comunica", te darás cuenta que también se desvía al mismo número.

Si quieres cancelarlo/anularlo, tendrás que llamar al 147 y afecta a los dos desvíos, "no localizable" y "comunicando".

S2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo activado y no me aparece la flecha de desvio... .?

...
 #7
Escrito   0  0  
Pues ahora me ha desaparecido... Me da la sensación de que es una "ida de olla" del software del teléfono, porque fue apagarlo por la noche para dormir, y ahora ya no me aparece el símbolo, así que no se qué co*o habrá sido...

En fin, misterios de la tecnología emoticon guiño

Gracias a todos por las respuestas y un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a Vodafone