alguien sabe algo de clooney24???

1.755 19
 #11
Escrito   0  0  
pues perdonad x la desconfianza pero yo creo q le cuesta lo mismo upear su post q responderme un simple privado, q me prometio decirme los numeros de las camisetas q pedi y el nombre q llevaba puesto, y no me ha respondido....me trankiliza un poco lo de los votos y vuestras palabras, pero me gustaria q me respondiera el...con el numero,nombre y como lo ha nviado....solo eso no creo q sea un crimen no? buen rollo
 #12
Escrito   0  0  
liverpool - morientes, puyol barca, kaka milan y el d la juve no m acuerdo, envio certificado y urgente a principio d semana lo tendras luens o martes, nos es ningun crimen q lo digas pero como dice liquid esos se llama desconfianza y lo mande a la direccion q m diste
 #13
Escrito   0  0  
llevas razon es desconfianza...aqui creo q tiene votos suficientes para confiar.....es mas, a una persona q le compras algo no le puede pasar nada, no trabaja no vive, no come solo por enviar cosas...si se retrasa un dia el envio es por una causa mas q justificada....y creo q pedro se ha ganado todos los adjetivos calificativos positivos, ya q es un tio de lo mejor...asi q, por favor os pido si quereis q esto siga para delante...porfavor...vamos a hacer q en el foro no aumente la desconfianza, xq si estamos sembrando desconfianza acabaremos por joderlo...
 #14
Escrito   0  0  
lo siento pero e echo pocos tratos aki y alguno x confiar me la ha pegado...pues nada lo siento otra vez. un salu2
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola emoticon sonrisa

Liquid_S, estás equivocado, en los envíos certificados va un código en la copia del certificado que te dan, el código está situado en la parte de arriba a la izquierda, ese código es el número de seguimiento que puedes introducir en la web de Correos o darlo en tu sucursal y allí lo miran en el ordenador.

El código consta de dos letras mayúsculas y 11 cifras. Y sé lo que digo, porque hago envíos certificados cada día (todos llevan su código de seguimiento sin pagar 9,75 euros ni historias raras, ya va incluido en el precio del certificado, aunque sólo te hayas gastado 2 euros en el envío).

Yo no le he comprado nada aún al amigo clooney24, por miedo a que no me vengan bien las zapatillas, por la talla, pero sé que es un tio 100% de fiar, así que tened paciencia, que os llegará el pedido.

Por cierto clooney24, tienes Converse Allstar "Chuck Taylor" (las de bota, esas de tela y suela de goma)??. Que de esas sí uso una talla que se pueda acertar, el 6 americano, 39 en Europa. De las demás marcas te pediría algún par, pero como cada marca tiene una horma distinta...

Bueno, ya me dirás algo clooney24 emoticon guiño

Saludos de sábado emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
macpez si no te valen, se las mandas y te las cambia...es limpio hasta en eso...

es de lo mejor...
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, vallejo_ eso no lo sabía jeje, ahora que lo sé ya me miraré su catálogo emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
de nada amigo, para eso estamos....para ayudarnos los unos a los otros..XD
 #19
Escrito   0  0  
reitero lo de pedro un 10 para el amigo
un 10 para el servicio
un 10 para fa formalidad

saludos
 #20
Escrito   0  0  
yo tb le doi un 10....pero cuanto tardan los nvios certificados y urgentes? xq me nviaron uno x pakete azul el jueves y ya sta aki en mi casa, en cambio el urgnete q se supone q es mas rapido todavia no me ha llegado..si eres tan amable de pasarme el numerito ese de correos y me acerco ala oficina...gracuias
Volver a Incidencias