alguien sabe algo de clooney24???

815 19
Escrito   0  0  
eso sq le hice un ingreso de unas camisetas el jueves, me dijo q lo nviaria oi, pero estoy ahrto de nviarle privados y nada....espero q sea q ste ocupado aunke he visto q tiene varios votos positivos...alguien sabe algo? saludeteS
Escrito   0  0  
tranquilo que seguro que aparece
Escrito   0  0  
yo estoy igual, le ice el ingreso para la camiseta le mande un privado q vio pero no me contesto, aunq parece un tio formal suele vender mucho por aki
Escrito   0  0  
joder que raro no??....yo le compre un reloj y fue fenomenal un tio 100x100 de fiar....
salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:

SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Escrito   0  0  
trankilos q toy aki y lo vuestro toni y perrota esta enviado
Escrito   0  0  
es q he empezado a trabajar y no veas m da tiempoi lo justo d leer privsdo con direcciones d envio y poko mas son muchos pedidos y encima
Escrito   0  0  
si lo nviaste aver si me puedes escanear el recibo o dime el nº seguimiento en correos xq ami casi nunca me lo llevan a casa, tngo q ir yo a la oficina, p*t* mierda de pueblo y correos....ake direccion lo nviaste? privi plis!
Escrito   0  0  
perrota eso en mi direccion se llama desconfianza emoticon guiño a clooney le he comprado varias cosas y todo perfect si ta liado ps esperais a ke os legue las cosas, si dice ke ta enviado sta enviado emoticon sonrisa

Correos no suele dar numero de seguimiento a no ser ke pagues 9.75 eureos por el envio
Escrito   0  0  
si,trankilo que te llegarà pronto,
yo estoy mirando su pagina para pedirle de nuevo algunas cosas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no os preocupeis, seguro q le ha surgido algo....es un tio de lo mejor del foro, por tanto estad tranquilos...todo llegara!
Volver a Incidencias