Manifestacion en defensa de la ¿familia?

13.866 96
 #1
Escrito   0  0  
Han convocado una manifestación en defensa de la familia, dando por hecho que las nuevas “familias” homosexuales no son un modelo valido de familia.

Vamos a ver como está actualmente el modelo “clasico” de familia:

-Padres separados, hijos que viven con uno de ellos, por lo general con la madre, y al padre lo ven de visita. Cada vez hay mas familias de este tipo.

-Padre violento que arrea al primero que pilla según entra en casa borracho perdido (puede darse la violencia o la alcoholemia solamente)

-Famila donde uno de los conyuges ha abandonado el domicilio particular dejando al otro colgado sin un p*t* duro y teniendo que criar niños pequeños (creo que aquí tambien suele ser mayoritario el caso de ser el padre el que se va)
(si a alguien se le ocurre algun otro "modelo" de familia "modelica" que la añada a la lista)

¿Esto es la "familia" que defienden?


No hay antecedentes de ninguno de estos problemas en parejas homosexuales, por lo general, alguno de los conyuges que se separa al descubrir su autentica homosealidad y se va a vivir con otra pareja, tambien homosexual, aportando los hijos habidos del matrimonio anterior. Y bien felicies que viven esos hijos “transplantados” a otro “modelo” de familia.

El unico error, o el mayor, que es lo que ha provocado esta polemica, es usar una palabra con un significado muy asentado desde hace muchos siglos. Para una cosa que hacian bien, no han sabido darle el punto y han tenido que fastidiarlo, para que no desentone del resto.



Los homosexuales son tan personas como los heterosexuales. Es como si a una persona la discriminan por ser miope, o zurdo. Estas diferencias no le hacen peor persona, ni mejor, pero sigue siendo igual de valido que cualquier otro que ni sea miope ni zurdo. Incluso esta "diferencia" puede dar un punto de vista mas amplio, menos constreñido por los topicos sociales impuestos, para dar una educacion a otra persona.

Denles una oportunidad de demostrar a las parejas homosexuales que son igual o mas validas para formar una familia con hijos adoptados. No se pongan la venda antes de que haya una herida que currar, que es lo que estan haciendo, sin saber si habra que curar algo o no.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo JAN, se puso trabas y se pensaba hace años que promover el divorcio tendria los mismos resultados que ahora "intentan" hacer creer que ocurrirán con el matrimonio homosexual, que es desestabilizar una familia.

Las parejas que pedian el divorcio no era para desestabilizarla, simplemente lo pedian porque ya estaba desestabilizada y arreglar estas situaciones no era tener que estar toda la vida aguantandose mutuamente.

La experiencia me dice que no hay peor educación que tener unos padres en casa peleados todo el p*t* dia (no es mi caso, mis padres se separaron y se llevan bien) pero una amiga mia cada 2 por 3 tiene algun juicio o algo por custodia y esta hasta los c*j*ne*. Es esta una familia en condiciones? NO.

El tema de la adopción también se ve como una traba, se dice que los niños crecerán acomplejados y siendo objeto de burla de los demás pero:

1. También se decia lo MISMO de los hijos de parejas separadas y el tiempo lo ha negado, decidme alguien marginado por tener los padres separados

2. Si una persona esta perfectamente cualificada para criar a un niño sola (madres solteras, por ejemplo) no entiendo por qué 2 no lo estan, aun sean del mismo sexo

3. Toda la vida en el colegio los empollones (ejemplo) han sido criticados, humillados e insultados (ultimamente casos de suicidios y todo), entonces me pregunto: ¿Acaso la solución que hemos dado es que los empollones dejen de serlo? ¿No se tiene que basar los esfuerzos en promover el respeto de los demás compañeros hacia ellos? ¿porque en el caso de hijos de parejas homosexuales directamente en lugar de esperar y fomentar el respeto se opta por la solución de no permitirlo?

A mi me parece fuerte, gays y lesbianas, personas de voto, iguales ante la ley, que sean discriminados/as de esa manera, como si fueran canceres de la sociedad o algo.

Saludossss
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero no opinar sobre este tema ya que sigo sin tenerlo claro,

Ya que como en todos los casos hay homosexuales y homosexuales, habría que valorarlo.

Claro que hay familias destrozadas desde luego, pero por lo que parece la mayoria son asi, cosa que no es cierto.

Saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ahora que hablas del caso del divorcio, que tb hubo su buena polemica en aquella epoca.
Se decia, de verdad, aunke parezca chiste es cierto que se decia, que ahora con el divorcio todo el mundo se divorciaria, que habria una "epidemia" de divorcios ... pues no pasó nada. Quien quiso divorciarse se divorció con todas las de la ley y santas pascuas.

conozco un caso de una familia, que no se divorciaron antes por las ideas religiosas de una de las partes, hasta que la convivencia familiar se degradó tanto tanto, que tuvo que tragrarse sus creencias religiosas y aceptar el divorcio.
Lástima que no ocurriera diez años antes, con la situacion mucho menos jodida, y el personaje en cuestion mucho mejor mentalmente y hubiera podido redirigir su vida mucho mejor de lo que lo hizo.

(cuando uno de los amigos, beato tb, oyo lo de los 10 años cuando le preguntó a un hijo cómo estaba, se escandalizó jeje uf menudo elemento ese tb joer de la que nos libramos por carambola xDDD)


Quiero añadir que lo escrito en el primer mensaje son opiniones personales mias 100%

saludos emoticon sonrisa


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que es inaudito que se realice una manifestación contra la igualdad y la tolerancia entre las diferentes preferencias sexuales de los españoles.

De la iglesia no me extraña nada, pero pienso que el PP no se va a presentar a dicha manifestación tan en bloque como en las anteriores.

Y lo más gracioso es que dicen que no va contra los homosexuales. Nooo, que va, les queremos prohibir la institución civil del matrimonio, pero no va en contra de ellos.

Esta manifa va a dar que hablar, seguro

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A mí lo que me indigna de todo este asunto es que la aparición de este nuevo derecho (que las personas homosexuales puedan "casarse" y, si lo desean y pasan las pruebas de aptitud, también adoptar en pareja) se está tomando como UN ATAQUE a las familias "tradicionales", cuando en realidad éstas se quedan igual que antes, con los mismos derechos y obligaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre Songless, no se en que te basas para decir esto: Las parejas homosexuales duran menos que las heterosexuales.

Esto es como todo, habra de las que duren y habran de las que duren menos, como las heterosexuales.

No se si afirmas esto apoyandote en un tópico o es que lo has leido, pero ten en cuenta que en este tipo de encuestas el sesgo de error es elevadisimo (imaginate que te abordan por la calle y te preguntan: es usted homosexual? tiene una pareja estable?)

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Este tema está en el uso de una palabra: "Matrimonio". Ya quedó en evidencia en otro hilo algún que otro usuario, con pruebas, de porqué esa palabra no podía usarse para estas uniones emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política