necesito respuestas antes del sabado....(urgente)

410 15
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos/as en un mensaje ke me an respondido me an puesto ke preferian el 3310 porke el 3330 da problemillas kon el software komo el 3310 a el principio es verdad¿?
me gustaria saberlo antes del sabado puesto ke al fin ME LO COMPRO YUJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEVO UN MES PA KOMPRARMELO¡¡
ejem ejem.....
kon estokiero amb ke me akonsejeis
siguo diciendo y lo dire ke esto es un foro de p*t* Madre...
muchas gracias a todos y por cierto eh leido en un post ke te regalan mil pesetas por rellenar un cupon ,es verdad ke te la regalan¿?
se ke he respondido a mu poko mensajes y ke vosotros me los respondeis a mi pero eske hago lo ke puedo muchas gracias y un beso para ella y un abrazo para ellos
 #2
Escrito   0  0  
Oye, que no soy ningún maestro de la Lengua Española. También, de vez en cuando meto fallos de escándalo y tengo algunos vicios que es muy dificil eliminar (el uso de paréntesis sin ir más lejos). No obstante procuro revisar los textos aunque no sea siempre así.

El «infinitivo radiofónico» es un vicio muy difundido. Consiste en comenzar una frase por un infinitivo sin más preámbulos. La fórmula correcta obliga a incorporar el verbo al que el infinitivo va subordinado.

¿Por qué «radiofónico»? Bien, porque este vicio estaba muy difundido entre locutores de radio. Quizá por abreviar o por enfatizar el final de una crónica, se decía "Señalar por último que..."; "Añadir que...", etc. La forma correcta es: "Hay que señalar por último que..."; "Deberíamos añadir que..."

Hoy, por suerte, es infrecuente oir este vicio en las emisoras de radio nacionales, quedan algunos todavía, que siguen incurriendo en el error pero cada vez menos.