Movistar Chile baja precios del K750i

13.745 40
 #1
Escrito   0  0  
bueno ya les conte que salio aca en Chile, y aunos dias ya de estar a la venta Movistar baja los precios

K750i Venta 388 euros
K750i arriendo 18 meses 319 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Lo bueno de Movitar, es que a parte de sacartelo más barato que su precio libre, no le meten toda la mierda que le mete Vodafone y como mucho le mete un par de imagenes y dos animaciones (al encender y apagar)que puedes cambiarlas tranquilamente.

De esa forma ya es para pensarselo no como vienen los de Vodafone emoticon sonrisa yo tengo la baza de que mi padre tiene Movistar y bastantes puntos y no le importa un contrato de permanencia pq no se cambia ni a patadas ... emoticon sonrisa

Esperemos acontecimientos, aunque creo que aquí saldrá con Vodafone.

Un saludo y gracias por la info.

P.D. Al parecer los precios no van a ser tan altos como en un principio pensabamos ...
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad,los precios son altos pero no son nada desorbitados,así que tiene buena pinta la cosa!!

 #4
Escrito   0  0  
si es solo un poco mas que el k700
y si aca Movistar no le mete nada de nada de la compañia.

si de seguro en España llega a mejor precio!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que saben que si lo sacan a un precio altisimo, no van a vender na de na después de este atraso y de que saben perfectamente que la gente se lo compraría en el extrangero mucho más barato ...

No se pueden arriesgar, como mucho la primera semana o así para ver que es lo que pasa pero luego tendrán que ceder emoticon sonrisa

Parace que tiene buena pinta emoticon sonrisa un saludo.

P.D. Y si a esto le sumamos el pedido ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa en cuanto queda ? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si, de seguro que baja mas en España, ya que aca en unos dias bajo, y como hay mucha competencia, cada vez lo veo mas cerca jejej que ganas tio!!!

llevarlo saldria carisimo!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #7
Escrito   0  0  
pues si aki saldra mas barato ya veras, yo me esperare a ke este aun precio asekible, no peinso cometer una lokura xD
 #8
Escrito   0  0  
No sé que pasará pero esperemos que lo saquen por debajo de los 300€ pq entonces se va a vender muy bien.

 #9
Escrito   0  0  
Veo dificil, por no decir imposible que lo saquen por debajo de los 300€ sería como pasar una barrera que creo que no estarán dispuestos ... por mucha permanencia y muchas leches de esas, sería demasiado ganga emoticon sonrisa además aquí lo que en principio interesa es su precio libre

Un saludo.

P.D. Tampoco hay que creerse que ahora lo van a regalar con todo lo que el cacharrito tiene emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pero el k700 en que precio esta actualmente alla??

aca en arriendo esta a 250 euros y el K750 a 319 entonces la diferencia es 69 euros la diferencia!!!, no es tanta la diferencia!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S