|<<| GUIA PARA EVITAR TANTA PUBLiCiDAD |>>|

66.061 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues aquí llega la segunda parte, porque ya ha pasado el tiempo posible para editar un post de la guía que hice, así que la vuelvo a poner, pero actualizada.

Os lo voy a explicar como quitar la publicidad paso a paso para los que utilizan Mozilla firefox y para los que usan Internet Explorer o sus "derivados".

PARA USUARIOS DE MOZILLA FIREFOX
Os recomiendo usar mozilla, se consigue eliminar más publicidad que con otros.
Lo primero, necesitamos tener mozilla firefox instalado xD una version igual o superior a la 0.7.
Después vamos a Herrmanientas, extensiones y pinchamos en Obtener más extensiones.
Se abrirá una web y allí buscaremos la extensión Adblock, seguimos los pasos que vienen y se instala facilmente.
Luego cerrar y abrir mozilla y pinchar en: herrmanientas, adblock, preferences, adblock options, import filters. Nos pedirá que elijamos un fichero, teneis que elegir este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . (En caso de que os de fallos, avisadme y os lo mando por correo o lo vuelvo a subir).
Este archivo tiene las direcciones de las imágenes que tiene de publicidad gsmspain para que las bloquee mozilla.
Eso es todo para los usuarios de mozilla.


PARA LOS USUARIOS DE MAXTHON (MYIE2)
Vais a opciones, opciones de maxthon, cazador de anuncios y activais todo menos estas dos cosas:
-Replace blocked ad with (!)
-Enable unwanted web dialog blocker.

En el primer hilo que hice puse otra manera para evitar la publicidad con Maxthon, pero he decidido cambiar de opción porque ésta que os voy a explicar me parece más cómoda. Consiste en ir pinchando encima de cada imagen que queráis bloquear con el botón derecho del ratón y dais a "agregar al cazador de anuncios", dais a aceptar y no volveréis a ver esa imagen. Repetís este procedimiento con todas y cada una de las imágenes que queráis bloquear. Cada vez que salga una nueva, pues hacéis esto y listo.
Se consigue que todo esté limpito, queda igual que con el mozilla.
Para quitar los anuncios entre posts, poner en Opciones de Maxthon, Cazador de anuncios, filtro de contenido y en lista negra ponéis: /\Wgoogle(adsservices|syndycation)\W/


PARA LOS USUARIOS DE IE
Internet explorer a secas es el que menos publicidad bloquea, os recomiendo cualquiera de las opciones anteriores antes que esta, pero si estais acostumbrados a usar ie, algo es algo.
Vais a Mi Pc, c:, windows, system32, drivers, etc y en la carpeta etc encontraréis un archivo con el nombre de hosts , lo abrís con el block de notas y en la última línea que haya escrita, escribis esto:

127.0.0.1 pagead2.googlesindication.com
127.0.0.1 ad.esp.doubleclick.net
127.0.0.1 banner.weworkwel.net
127.0.0.1 adsserver.ya.com
127.0.0.1 sm6.decoramovil.com
127.0.0.1 inpes.tradedoubler.com
127.0.0.1 wwww.miapuesta.com
127.0.0.1 /\Wgoogle(adsservices|syndycation)\W/

Guardais los cambios y listo.
Espero que os haya servido de algo.

Para cualquier duda, aclaración o cualquier cosa que necesitéis, postead aquí o me mandáis un privado...


Un saludo! emoticon gafas

 #2
Escrito   0  0  
Juraria que ya te puse un verde por esto... pero gracias nuevamente.

De hecho, instale Mozilla exclusivamente para este foro, y desde que lo uso mi vida es mas feliz, incluso he perdido varios kilos y mi cutis es mas fino.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Juraria que ya te puse un verde por esto... pero gracias nuevamente.

De hecho, instale Mozilla exclusivamente para este foro, y desde que lo uso mi vida es mas feliz, incluso he perdido varios kilos y mi cutis es mas fino.



Jejejeje, si a mí creo que también me pasa eso, noto el cutis diferente emoticon carcajada
He vuelto a poner el post porque el otro no se podía editar y ya estaba un poco "anticuado"

 #4
Escrito   0  0  
Mira a ver en el post antiguo, que puse un par de entrdas mas para el fichero hosts ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias vctr02, pero con el maxthon no puedo quitar los anuncios laterales del google, ya q no me sale la opcion de "ad to adhunter" q si me salia en los otros.
tampoco molestan mucho pero si los consigo quitar mejor q mejor, aparte parece q las paginas cargan algo mas rapido.
gracias!!!
un saludo
fuzzzzzz

contactar por privado.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, pero el archivo que dices que descarguemos de rapidshare, al parecer esta borrado, el mensaje que da es el siguiente:

"File /files/2190915/publicidad_para_bloqueartxt.html has been deleted.
Reason: Deleted by uploader."

te agradeceria que me lo mandaras o lo volvieras a subir

muchas gracias





Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #7
Escrito   0  0  
yo tambien lo quiero...

Soy de Vigo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias vctr02!

Lechugón para el post mas útil de gsmspain emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Os he mandado un privado para que me déis vuestro correo para mandaros el archivo porque el link no va :@
Alguien sabe donde subirlo?

 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa, quea mi firefox se le ha ido la pinza al apagar el ordenador desde la regleta (ya se que no deberia de hacerlo pero venian mis padres...)

ya tienes un verde mio, que por mi te iba otro...

y una critica constructiva: en el primer post en donde dices como bloquear la publi para los usuarios de IE esta puesto www.maipuesta.com, cuando deberia ser www.miapuesta.com

Saludos...

Volver a La Taberna