celulares em banda negativa

20.670 13
 #1
Escrito   0  0  
gente quisiera saber como puedo hacer para sacar labanda negativa de un celular,lo puedo sacar o ya no, entonces para q me puede servir si ya no anda mas????Contestenme.....
 #2
Escrito   0  0  
¿La banda negativa?¿Mande? ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirgraham
Hola,

Eso que es...? Como el lado oscuro de la fuerza....?

Saludos,
Sir Graham.


XDDDDDDDDDDDD jajajaja
q weno!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

pues yo tampoco tngo ni P.I. de lo q es esto, a ver si nos lo pueden explicar
 #5
Escrito   0  0  
La banda negativa? o_0

Parece que se refiere a un bloqueo del telefono, porque dice que si no saca esa "banda negativa" ya no podra usar mas el telefono...

Explicate un pooc mejor, marianitus

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que se refiere a la componente compleja de la señal xDDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Yo creo que se refiere a la componente compleja de la señal xDDD

Si, eso pense yo emoticon carcajada ..... pues entonces lo tiene un poquito dificil emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
bueno no se de q es pero cuando voy a un centro de activaciones me dicen q esta en banda negativa esto se debe a q el celular esta como robado o no se q?...
 #9
Escrito   0  0  
Ahhhhhhhhhhh .... vamos, que es robado o perdido y lo han dado de baja .... es como aqu, que esta en la "lista negra" ...

Pues, me parece que tienes un bonito pisapapeles ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
No se marianitus de donde seras... pero si sos de Argentina como dice Frajico ahora tenes un pisapapeles con calculador ay alarma (dependiendo del modelo tambien juegos emoticon sonrisaemoticon sonrisa). Aca se le llama banda negativa a la "lista negra". Si esta bloqueado solo lo puede solicitar por carta la persona que compro el terminal. Y sacar la parte compleja de la señal se le va a tornar un poco dificultoso (cuanto mucho corregirle el factor de potencia) emoticon sonrisaemoticon sonrisa

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina