¿Alguien a probado algun aparato COMPEX? para recuperacion de dolores,y mas dentro¡¡

9.073 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado viendo estos aparatos bastantes caros y queria saber si alguno de vosotros a probado alguno de ellos, queria saber q tal van porque la parienta tiene una tendiditis y yo aveces alguna que otra sobrecarga muscular para ver que tal funcionan con algun porgrama para el dolor, tambien para la iniciacion muscular despues de una lesion, para empezar a cojer fuerza en una articulacion etc.

aunque vuestro caso no sea ninguno de estos os agradeceria si habeis probado estos cacharrines me digais cualquier impresion vuestra.



un saludo y gracias de antemano a todos
 #2
Escrito   0  0  
Mi hermano se compró uno de 600€ para bajarse un par de kilos de sillonbol XD y parecia que iba bien, apenas lo uso 3 semanas pero ya digo que parecia interesante lo que pasa es que mi hermano es un vago con mayusculas.
 #3
Escrito   0  0  
jejeje

claro esa es mi duda es q es una inversion un poco dura jejej

mas opiniones?


un saludo
 #4
Escrito   0  0  
NADIE MAS LO A PROBADO?
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he probado en mis "propias carnes" para una recuperación de una rotura fibrilar en el bicpes femoral.. y muy bien.
La verdad que son unos aparatos completísimos.Tengo un colega que los utiliza mucho debido a su trabajo(es masajista) y la verdad que son una maravilla.

P.D. Por cierto los tiene a muy buen precio..si te interesa podemos hacer negocio..jeje.
SALUDOS.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #6
Escrito   0  0  
comentame precios por privi.

alguna opinion mas?


saludos
 #7
Escrito   0  0  
uppp
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el compex my-fitness trainer, yo tube una lesion en los mangitos rotadores del hombro y me los recupero con mucho esfuerzo, pero lo consegui, me sirvio el apartito aunk fuese un tanto caro. Es muy buen aparato para hacer ejercicio, pero hay ke tener muxo cuidado xk como te pases..... emoticon triste literalmente. Te ayudara en todo lo relacionado con la musculacion.
 #9
Escrito   0  0  
que tal los electrodos?crei leer hace tiempo q duraban muy poco y eran caros...


viene algun manual o algo q explique donde situarlos o algun programa especifico para cada sitiacion asi como tiempo de sesion etc....para uno q no tenga ni idea vamos.

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Mañana te paso los precios por privi ok?.
TE daré todos los modelos que tiene y tal y los precios.Hasta mañana no podré contactar con él.
SALUDOS.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Volver a La Taberna