que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.304 15.969
 #21
Escrito   0  0  
¡Caray CHETE2002!, creo que has hecho una buena elección. Yo quiero ese Alcatel pues es muy intuitivo (fácil de usar) y, tengo todos los accesorios. Podrías decirme si consumes mucho en prepago, me refiero tu media mensual si es, por ejemplo, como la mía 5E al mes y, a veces, 10E. Te lo pregunto porque quizás haga lo mismo que tu.

Un saludo y, que disfrutes tu Alcatel OT565 emoticon guiño.
 #22
Escrito   0  0  
que va Vodax, esta tarjeta en recargas creo que tiene y va para dos años unos 15e.no la utilizo pq compre para mi padre un alcatel 311 hace ese tiempo pq se el estropeo el suyo y pone la sim de airtel que tiene en el alcatel 311 y esta no la utilizo se la deje unos meses a un colega que tenia un z600 por la de la portab de el coche el focus vodafone le habian dado el movil antes que la linea y para que lo usara pues le deje mi sim y las recargas 10e la hizo el. lo unico que sera que como tenia los puntos salio mas barato. pero de recargas nada .

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Gracias CHETE2002, pues según tu experiencia creo que en este mes que se acaba la promo "paga 1, habla 60" solicitaré la portabilidad a ver si me logro que me ofrezcan el Alcatel OT565 y, el doble de recargas con lo que mi primera recarga la haría de 10E y como me darían otros 10E, la promoción de verano que seguro que costará 6E, me saldría gratis. Ya contaré lo que haga y, nada más, salvo que disfrutes del móvil.


Un saludo emoticon guiño.
 #24
Escrito   0  0  
Lo de que te ofrecan el V3 por cancelar la portabilidad a contrato en Movsitar es una pasada, y sinceramente 18 no son tanto
 #25
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que os han dado el v3 con la permanencia ¿os han usado puntos o algo asi? o simplemente os han mandado firmar un contrato de permanencia de 18 meses y listo. ESque hoy he probado a llamar para ver que me ofrecian diciendooles que iba a pedir la portabilidad y lo unico que me han dicho que me podian hacer un adelanto de puntos para que me saliese mas rentable, pero ni permanencias ni na. Por lo que veo y la unica solucion que tenemos es pedir la portabilidad y una vez que la tengan haber si me lo ofrecen, por favor contestarme a lo que os pregunte, ¿os usaron puntos para daros el V3 o no?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
uff... se me ha ido la pinza en la respuesta esta, pensé que estaba en el foro de movistar emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
En mi caso emplearon los 919 puntos
que tenia para enviar los dos V3,
osea 400 y pico por linea.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hale, ya está hecho, ya soy cliente de Vodafone, y el V3 lo tendré en casa en 10 días aprox., según me dijeron ayer.

Respecto a los puntos, a mí me han quitado 100 según pone en el fax que me han mandado, aunque ni sabía que los tenía.

Efectivamente, hay que firmar permanencia de 18 meses o 100 laureles de indemnización a Vodafone.

Y otra cosa, en el 607100199 ese cada cual te dice una cosa... Ayer volví a llamar para aceptar la oferta del otro día, pero decido no mencionar mi anterior llamada y repito tal cual lo que dije la otra vez (por probar)... y la tía, muy educadamente, me despide sin más! Ni oferta ni súplicas ni na! emoticon desconcertado

Volví a llamar, esta vez sí mencioné que ya había llamado anteriormente y lo que me habían ofertado, y nada, sin problemas, me mandaron los faxes a los pocos minutos y todo correcto.

Ahora, una preguntita... ¿q tarda normalmente en migrarse la tarjeta de prepago a contrato? Porque mi tarjeta aún sigue con lo de "Su crédito está apunto de agotarse; Your credit is..."

Será plata? Será el MotoBlack ese tan molón? emoticon gafas

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pedi una portabilidad prepago hacia amena con una tarjeta de hace poco q no recargue nunca.
Pues nada me mandan el dichoso sms y llamo.

la tia: xq se kieres ir de vodafone?
yo: xq en amena me ofrecen un movil muy bien de precio si me porto
la tia:se porta a prepago o contrato?
yo: a prepago.
la tia: Vale, su portabilidad se hara efectiva el 7 de julio.adios.
yo:adios

No me ofrecieron nada de nada. Aunque yo no estaba interesado en nada de lo q me pudieran ofrecer ya q lo ke keria es pillar el motorola c651 por 19 euros pa la parienta asi q nada, q tb paso a los verdes a ella emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Si llamas varias veces te dicen cosas distintas, no se si ofrecen móviles y descuentos al azar o qué... Te lo digo por experiencia. Hay que llamar varias veces hasta que te dicen lo que quieres oir emoticon diablo
Volver a Vodafone