que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.150.632 15.969
 #11
Escrito   0  0  
el viernes pasado me lo ofrecieron
 #12
Escrito   0  0  
A mi lo máximo q m han ofrecido esos perros sucios fué el número d fax al q tenía q enviar la solicitud d baja xDDDDDD

Yo no sé si es q hay quien les cae en gracia o se tira unos faroles como pinos d grandes pero nunca he sacado nada más d ellos

Y con unos 50/100€ d consumo, con 10 ni adios t deben decir emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #13
Escrito   0  0  
Hace 2 días solicité en el Fnac portabilidad de prepago Vodafone (tarjeta choriceada por un colega y sin haberla recargado jamás) a Contrato Movistar, con regalito de un Nokia 6100 (q a su vez pensaba regalar a una amiga).
Pues bien, esta mañana me ha llegado un sms al Vodafone en cuestión, diciendo q llamara urgentemente al 607100199 para confirmar la solicitud.
Tras 2 intentos esperando un buen rato (menos mal q es gratuito), a la tercera por fin me lo cogen. Me preguntan q porq quiero el cambio y tal y pascual, y finalmente me ofrecen lo siguiente:
Que si cancelo la portabilidad (ellos me facilitan la info de cómo hacerlo) y me paso a contrato Vodafone, me hacen yoquesecuanto descuento durante 6 meses y me regalan, además de otros q no recuerdo, a elegir entre Nokia 3220 Motorola v550 y el archicodiciado V3 !!

Sinceramente, soy cliente de Movistar desde hace 4 años, usuario y adicto de Nokia desde el 5110 (allá por el 91) hasta el 6610i q tengo ahora... Y me lo estoy pensando !!

Ojo: justo antes de hacerme el ofertón, la niña me ha preguntado q si portaba a prepago o a contrato, y la he dicho q a contrato... os lo digo porq puede q eso influya en la posterior oferta de terminales.

Hale, ahí queda eso... mi amiga se quedará sin regalito por el momento, pero todo se andará (con estas contraofertas... todo sea por chupar del bote, q ya nos sangrarán luego, jejeje)

Saaaaaaaludos y besitosssssssS

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #14
Escrito   0  0  
y te atan 18 meses en contrato ?

asias...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatm78
y te atan 18 meses en contrato ?

asias...


Pues de eso no me han dicho na, pero seguramente (Vodafone suele pedir entre 12 y 18 meses para estas cosas). De todos modos, si finalmente hago el cambio, eso como q me da igual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpc
Hace 2 días solicité en el Fnac portabilidad de prepago Vodafone (tarjeta choriceada por un colega y sin haberla recargado jamás) a Contrato Movistar, con regalito de un Nokia 6100 (q a su vez pensaba regalar a una amiga).
Pues bien, esta mañana me ha llegado un sms al Vodafone en cuestión, diciendo q llamara urgentemente al 607100199 para confirmar la solicitud.
Tras 2 intentos esperando un buen rato (menos mal q es gratuito), a la tercera por fin me lo cogen. Me preguntan q porq quiero el cambio y tal y pascual, y finalmente me ofrecen lo siguiente:
Que si cancelo la portabilidad (ellos me facilitan la info de cómo hacerlo) y me paso a contrato Vodafone, me hacen yoquesecuanto descuento durante 6 meses y me regalan, además de otros q no recuerdo, a elegir entre Nokia 3220 Motorola v550 y el archicodiciado V3 !!

Sinceramente, soy cliente de Movistar desde hace 4 años, usuario y adicto de Nokia 5110 (allá por el 91 hasta el 6610i q tengo ahora... Y me lo estoy pensando !!

Ojo: justo antes de hacerme el ofertón, la niña me ha preguntado q si portaba a prepago o a contrato, y la he dicho q a contrato... os lo digo porq puede q eso influya en la posterior oferta de terminales.

Hale, ahí queda eso... mi amiga se quedará sin regalito por el momento, pero todo se andará (con estas contraofertas... todo sea por chupar del bote, q ya nos sangrarán luego, jejeje)

Saaaaaaaludos y besitosssssssS


En 1991 no había en España tecnología GSM, no fué hasta 1997, con la implantación de Airtel cuando llegaron los primero Nokia 5110 a España.

Los primeros móviles, en el formato que conocemos, salieron a mediados de 1994 con Moviline. Anteriormente, sólo había maletas teléfonos.

Por otro lado, ofrecen, un 30% dto los 6 primeros meses, y un 10% dto para toda la vida. Y una gama de 2 ó 3 móviles a 0€ como el 3220 y demás.

Ofrecen poco, respecto a las ofertas que en otras compañias hay.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waitty


En 1991 no había en España tecnología GSM, no fué hasta 1997, con la implantación de Airtel cuando llegaron los primero Nokia 5110 a España.

Los primeros móviles, en el formato que conocemos, salieron a mediados de 1994 con Moviline. Anteriormente, sólo había maletas teléfonos.

Por otro lado, ofrecen, un 30% dto los 6 primeros meses, y un 10% dto para toda la vida. Y una gama de 2 ó 3 móviles a 0€ como el 3220 y demás.

Ofrecen poco, respecto a las ofertas que en otras compañias hay.



Perdón por el lapsus emoticon colorao
Quise decir en el 2001, aunq realmente comencé en 1999 con un 5110 suministrado por mi empresa (y con el q firmé mi primer contrato con Airtel). En el 91 yo todavía gorroneaba el fijo de mis padres, jejeje.

Gracias por la corrección, me había colado, lo siento, joooooo! emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la lección de historia emoticon sonrisa

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #19
Escrito   0  0  
Confirmo lo del descuento del 30% (me sonaba, pero no estaba seguro), pero lo de los móviles ofertados a 0€... a mí me dieron a elegir entre 5 ó 6 modelos: Nokia 3220 Motorola V550 Motorola Razr V3 Sharp GX25 (o el GX15 no estoy seguro ahora) y otro u otros 2 más q no recuerdo... Bueno, a decir verdad no me enteré mucho pues estaba mi compañero dándome la brasa en la otra oreja, y cuando me dijeron lo del V3, pues ya no pregunté más emoticon sonrisa

En fin, este finde me pondré a echar cuentas, a ver si me sale rentable el cambio o no.
 #20
Escrito   0  0  
hoy me llego el sms de portabilidad de voda,para que llamase a el 607100199. me iba a portar a amena con un alcatel 556 por 19e. y me ha ofrecido. 2 de recargas durante 3 meses. y estos moviles. a65 por 8e, alcatel 565 por 16e, nokia 3120 por 35e, y siemens cx70 por 60e creo no se era 60 o 65e. he pillado el alcatel pq total es muy parecido al de amena por 3 e menos y con lo de las recargas esas dobles. pues tuve que ir a un distrib para que ellos enviaran hay el fax de portabi y cuando llego el distrib lo envio a un numro que viene el fax que es de amena para cancelarla. me dijeron que llamara en unos 2 o 3 dias. para comprobar que amena cancelo y que ya me envian el movil.eso si el telefono te lo ofrecen a estos precios pero te canjean los puntos que tuvieras q tenia 260 . no se si hize bien pero bueno.pq digo yo alguien que no este en programa de puntos y hace portb le dan a estos precios o peor?. pq vaya chollo al final el dto no es tan grande. la porta fue prep voda a prep amena.
salu2.
Volver a Vodafone