MRW cachea??

3.607 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, todas las semanas me toca enviar algun paquete por MRW pero la sorpresa me la he llevado hoy cuando me han dixo que tenian que abrir mi paquete, excepcionalmente envuelto, y les he comentado que nunca antes me lo habian pedido y la xika me dice que siempre lo hacen...en fin no queria follones y he dejado que cacheen mi paquete.

¿Os suelen abrir los paquetes a vosotros?Pero lo que es la caja y todo...
 #2
Escrito   0  0  
a mi nunca

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Nunca

¿has llamdo TU a MRW? Huele muy mal ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Pues debe ser que la tia me ha visto cara de terrorista o algo xq me ha pedido hasta el DNI...
 #5
Escrito   0  0  
No , he ido en persona a la oficina, a mi no me huele mal xq era una xika que resulta que es vecina mia aunque no me habra reconocido.Ademas en cuanto lo ha visto lo ha metido en la bolsa de MRW y nadie mas lo ha visto.Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
juer, q extraño...
 #7
Escrito   0  0  
Eso es una nueva normativa q pusieron hce unos meses, creo q al final del año pasado.
Yo despues de hacermelo un par de veces les dije q me parecia una mala politica el hacer eso y hable directamente con atencion al cliente.
A mi me jorobaba mucho pq siempre precinto totalmente mis paquetes y asi no podia.

Al final me dijeron q habian cambiado la politica y q ya solo lo hacian con los envios q debian ir en avion.


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
A mi nunca me lo han abierto, pero sinceramente, lo veo bien, asi puede haber un mayor control, aunque no creo que valga de mucho.

Personalmente no me importa que me miren lo que voy a enviar, porque no tengo nada que esconder emoticon sonrisa

La p*t* es que muchas veces me curro un buen envoltorio y tal, para que luego me hagan abrirlo emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel

Al final me dijeron q habian cambiado la politica y q ya solo lo hacian con los envios q debian ir en avion.



Pues la proxima vez que vaya lo comentaré xq a mi tampoco me hace gracia enseñarle algo de tanto valor a una persona de la que no me fio...Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
A mi nunca, pero después de una mala experiencia con mrw que tuve no vuelvo más. La próxima vez probaré nacex. De cualquier forma si me lo quisiesen mirar me negaría. Lo que yo envío es privado y sólo le interesa a quien se lo envío.
Volver a La Taberna