aconsejais amena ?

737 8
 #1
Escrito   0  0  
no se antes tenia movistar pero me robaban el dinero por la cara , por eso estoy pensando en cambiarme a amena . me lo aconsejais ?
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo con amena desde 2002 y todo ok, lo tengo de contrato y siempre me ha ido bien, en facturas y eso ningun problema ni nada, eso si la cobertura en interiores es debil. yo te la recomiendo las tarifas bien con los numeros frecuentes y eso

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #3
Escrito   0  0  
como no se de amena , no se configurar ni elejir las tarifgas mejoes dw
 #4
Escrito   0  0  
Miratelas en la Web Amena.

Saludos.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
A qué te refieres con "me robaban el dinero por la cara"?
 #6
Escrito   0  0  
Yo si que te lo aconsejo, llevo 6 meses justos (del 24-12-04 al 24-05-05) con ellos y ningún problema.

Saludos!!

 #7
Escrito   0  0  
Depende ..... emoticon disimulo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarz
no se antes tenia movistar pero me robaban el dinero por la cara , por eso estoy pensando en cambiarme a amena . me lo aconsejais ?

Para portar y conseguir móviles baratos y fáciles de liberar por IMEI, SI.

Por cobertura, buen servicio, seriedad en el servicio y en la atención al cliente, NO, NUNCA.
Mira lo que te interesa de lo de antes y escoge.
Y si es para algo serio o una empresa, mi recomendación es que ni loco cojas AMENA, te lo dice alguien que lleva más de 5 años con ellos (y que ahora me estoy portando emoticon guiño )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo


Y si es para algo serio o una empresa, mi recomendación es que ni loco cojas AMENA,


Cada caso es un mundo.
Yo estoy con amena empresas desde los inicios (creo que desdel 99 o así), ahora tenemos 5 líneas de empresa y 3 de particulares y no hemos tenido NUNCA ningún problema con las facturas, ni con atención al cliente (excepto algún día que no les funcionaba el sistema informático o tenían incidencias, cosa que también pasa en los servicios al cliente de las otras operadoras).
El asunto de cobertura, en nuestro caso es muy bueno, nos movemos por toda Cataluña y Aragón, incluso en zonas muy remotas y es excelente (también depende un poco del terminal). En la oficina donde trabajo yo en el centro de Lleida, la única operadora con cobertura total es Amena, Movistar apenas coge en un rincón concreto de la oficina y Vodafone se corta enseguida...
Volver a Amena