Me Han Denegado Portabilidad

1.735 6
 #1
Escrito   0  0  
Estos de Euskaltel....
Me he portado a Movistar y me llaman diciendome que los de Euskaltel han de negado la portabilidad porque el titular no coincide, y eso que es una prepago, el caso es que tendre que volver a hacerla con los datos del que fue el titular de esa tarjeta, mi padre, jejeje.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
pues precisamente mi padre era el titular del kontrato ke tenia yo kon euskaltel y me pude paar sin prblema a prepago movistar kon mis datos , lo ke pasa eske euskaltel empieza a sufrir, llamando a las kasas apra ofrecer el plan familiar komo me han llamado ami hace 2 dias, porke se estan kedando solos y si ven kualkier kosa ke no koincida pues intentan retenerlo komo sea dentro de sus posibilidades y rekursos ke son pokos, lo de mis5 de movistarnles esta matardo vivos, se de por lomenos ya 10 personas ke han huido de euskaltel por movistar, ke ya seran bastantes mas me imaguino.
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi va a ser dificil q me retengan jejeje...

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Yo he pasado una tarjeta euskaltel asociada a factura del fijo a movistar y ahora a Amena y sin problemas pero hay a gente que por estar asociada no le dejan.

Simplemente por los datos nunca me la han negado y he hecho un unas cuantas.

El unico motivo logico es que no coincida el numero icc (numero de serie de la tarjeta) con el numero de telefono, todo lo demas no vale como excusa.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me han denegado una porta de prepago de euskaltel a prepago movistar por el nombre del titular, que no coincidía.

Excusas... Lo jodío es que no sé el nombre del titular. ¿Que hago?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones al canto. Tienes todas las de ganar. Mira esto:
FUENTE: Especificación Técnica de los Procedimientos Administrativos para la Conservación de Numeración en caso de Cambio de Operador en Redes Móviles (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).

"Denegación de la solicitud".

Las causas que provocan la denegación de la portabilidad son las siguientes:

1) En el caso de abonados POSPAGO (contrato) falta de correspondencia entre numeración y abonado identificado por su NIF/NIE/Pasaporte y nacionalidad/CIF
2) En el caso de abonados PREPAGO, falta de correspondencia entre numeración e ICC-ID o número(s) de serie de la(s) SIM.
...

hay más causas, pero que no afectan.

Como puedes ver, la que te han contado a ti no es una causa válida. Si les llamas y les haces ver esto no deberían tener más remedio que aceptar tu solicitud. En caso de que no lo hagan, hoja de reclamaciones al canto. Te aseguro que te la conceden.

Por cierto:

"REQUISITOS A INCLUIR EN LAS SOLICITUDES DEL ABONADO POR PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN":

../..
Bloque de Abonado, que deberá rellenar el abonado con sus datos personales (A RELLENAR DE MANERA OBLIGATORIA SOLAMENTE EN EL CASO DE ABONADO DE CONTRATO)
../..

Como ves, según el reglamento ni siquiera es obligatorio rellenar la zona de datos del abonado en la solicitud que firmas en la tienda.

A veces nos llaman tontos a la cara y ni nos defendemos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
Escusas ... hoja de reclamaciones en tienda o punto de venta Euskaltel y a denunciarlos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Euskaltel